TV Multidispositivo

SilviaGarcia85
Más integrado que la RDSI
TV Multidispositivo

Despues de un mes y mil llamadas a 1002 y 1004 muchas milongas por parte de movistar y ninguna solucion .. Tan simple como regenerar nuevo usuario y contraseña..

no hay maneras señores estamos planteando cambiarnos a vodafone porque valla trato a cliente de toda la vida ...

 

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SilviaGarcia85,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y el antiguo y nuevo email. Vamos a dar de baja el servicio y volver a darlo de alta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @SilviaGarcia85

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Jesús



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaGarcia85,

 

Comprobamos que desde ayer el email está asignado correctamente al servicio de Movistar + en dispositivo y has podido acceder.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas