TV Multiroom

Quill
Yo probé el VDSL
TV Multiroom

Hola. Me gustaría saber cómo se realiza la instalación de TV Multiroom. ¿Hay que poner otro descodificador conectado al router y éste hasta la otra tele?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @Quill 

 

 

¿Cuentas con conexión mediante Fibra Óptica? ¿Sí?

 

 

Servicio Multiroom de Movistar Tv

 
Hoy toca hablar del servicio que nos permitirá llevar la señal de Movistar TV a una segunda televisión de nuestra casa. Con Movistar TV Multiroom podréis acceder al mismo tiempo a todos los canales y servicios de Movistar TV desde dos televisores diferentes.
 
El servicio Multiroom funciona con un descodificador adicional, y además permite que si se compra una película en uno de los televisores, ésta estará disponible en el otro sin cargo adicional. Del mismo modo, si interrumpes la emisión de la película en un televisor, podrás continuar viéndolo en el otro en el mismo punto en que te quedaste.

 

 

 

Precios

  Alta o VentaCuota MensualCuota Mensual sin permanencia
Multiroom con instalación estándar 54,57 €
(IVA incluido)
7,86 €/mes(1)
(IVA incluido)
8,61 €/mes
(IVA incluido)
Cuota mensual por descodificador adicional (opcional) - 7,86 €/mes(1)
(IVA incluido)
8,61 €/mes
(IVA incluido)
    • (1) Sujeto a permanencia de 12 meses.
    • El precio de 54,47 € (con IVA) incluye la instalación estándar con cable de hasta 10 metros.
    • El coste de 10 metros adicionales es de 35,35 € (con IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
535 Visitas
Quill
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

No tenemos fibra óptica. ¿Será suficiente con el ADSL para tener dos descodificadores?

 

Si realizáramos nosotros la instalación, como hemos hecho con el primer descodificador ¿también habría que pagar los 54,57 €?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
528 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Quill Emoticono feliz

 

Si contratas el servicio Tv Multiroom es necesario como indicas instalar otro descodificador que irá conectado al router, así como del nuevo descodificador a tu televisión.

 

Ya veo que te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) sobre el servicio, de todas formas si necesitas mi ayuda puedes enviarme un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
528 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Quill escribió:

Muchas gracias.

 

No tenemos fibra óptica. ¿Será suficiente con el ADSL para tener dos descodificadores?

 

Si realizáramos nosotros la instalación, como hemos hecho con el primer descodificador ¿también habría que pagar los 54,57 €?

 

Saludos.


Hola de nuevo @Quill 

 

Aunque ahora ya es directamente la Moderadora @ToñiMB-Movistar quien puede aclarar tus dudas, indicarte por mi parte lo siguiente.

 

En general con las conexiones con ADSL se deben "extremar las precauciones". En principio los Servicios que se añaden le restan velocidad a la conexión. Uno de ellos, de forma clara, la TV. Aproximadamente 3 MB. Ese, evidentemente, es un valor aproximado y con referencia a disponer de un solo "desco". Recuerda que el servicio "Multiroom", realmente corresponde a la utilización de dos "desco".

 

¿Cuentas realmente con una buena conexión? ¿Por encima o igual de los 8,5 MB reales? "Aprovechando" que tienes abierta la posibilidad de consulta con Toñi ¿Puedes solicitarle a ella que realize una consulta sobre tu "Cobertura para Multiroom"? 

 

En principio es Movistar quien, en función de los valores y parámetros de la línea puede recomendar, o desaconsejar, Servicios añadidos a sus conexiones en ADSL.

 

¡Buena suerte!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
515 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Quill 

 

En un principio la única opción de contratación del servicio Multiroom es con instalación incluida por un precio de 54,57 € IVA incluido.

 

Sobre la cobertura para el servicio, aunque no tienes Fibra, consta que sí tienes, aunque ya sabes que restaría velocidad a la conexión Adsl si tienes los descodificadores encendidos.

 

Toda la información sobre el servicio Multiroom y precios la tienes en la web:

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/mul...

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
497 Visitas