Hola, la agencia tributaria, basándose en los conceptos que aparecen en las facturas, entiende que todos los importes de las mismas corresponden al uso de la TV online (¿¿¿¿?????)
Necesito un certificado o informe sobre la utilización de la TV online en 2016, así como que no tengo ni he tenido nunca, tampoco en 2016, decodificador de TV.
No se a quien dirigirme ni como solicitarlo Alguien puede ayudarme. Gracias
Hola @juan saga
Para que podamos realizar la consulta, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juan saga
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 09-07-2019 21:15
Editado 09-07-2019 21:15
Hola @juan saga
Hemos trasladado tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Buenos días,
Entiendo que con las condiciones del servicio que tenías contratado debería valer, el servicio de TV en tu modalidad de Fusión no suponía coste y se incluía dentro de esa Fusión.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestro interes, pero lamentablemente lo que necesito para justificar ante hacienda es un documento nominal que indique la situacion real del contrato a la fecha indicada.
Gracias de nuevo
Buenos días,
¿qué facturas presentasteis? En ellas aparece de qué se compone cada Fusión.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram