Hola.
Contraté "Fusión TV Contigo 10 MB" y me hicieron la instalación el día 10/12/2014, pero no puedo ver la TV Online. No me han facilitado ninguna contraseña ni ninguna información sobre lo que tengo que hacer para ver la TV Online.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @JPan
Para poder activar la TV Online de Movistar tienes que hacerlo desde esta página:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he intentado y me sale el siguiente mensaje:
Lo sentimos. Para acceder a este servicio debes tener contratado Movistar Fusión TV.
Si has solicitado recientemente un producto Fusión, podrás activar TV Online una vez te hayamos comunicado que tu servicio Fusión TV está activo.
Podrás consultar el estado de tu pedido Fusión pulsando el botón de "ACEPTAR".
Hola JPan,
no veo que tengas contratado el servicio "Fusión TV Contigo 10 MB", por lo que te muevo este hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV para ver si ellos te pueden ayudar.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno, el caso es que sí lo tengo contratado...
Entiendo que sois pocos los que os tenéis que hacer cargo de muchas reclamaciones. No os envidio.
... a Movistar sí
Un saludo y muchas gracias
¿Pero sigues con el error al intentar registrarte en Movistar Go?.
¡Hola @JPan !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si no has podido acceder a Movistar Go, envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-12-2014 12:47
Editado 13-12-2014 12:47
Sí Andres, pruebo todos los días varias veces y me da el mismo error.
¡Hola @JPan!
El motivo que no hayas podido activar Movistar Go es porque la fusión que tienes es incompatible, tienes la Fusión mini y para disfrutar del servicio tienes que tener Fusión Tv contigo el coste es el mismo el cambio implica renovar permanencia, si estás interesado te gestiono el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @JPan !
Ya tienes gestionado el cambio a Fusión TVcontigo. Tienes un privado con el número de pedido.
Cuando se cumplimente el pedido te gestiono el alta de la Tv online.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+