TV Online

JPan
Mi vida cambió con el ADSL
TV Online

Hola.
Contraté "Fusión TV Contigo 10 MB" y me hicieron la instalación el día 10/12/2014, pero no puedo ver la TV Online. No me han facilitado ninguna contraseña ni ninguna información sobre lo que tengo que hacer para ver la TV Online.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
966 Visitas
11 RESPUESTAS 11
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @JPan 

 

Para poder activar la TV Online de Movistar tienes que hacerlo desde esta página:

 

Activar TV Online

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
961 Visitas
JPan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he intentado y me sale el siguiente mensaje:

 

Lo sentimos. Para acceder a este servicio debes tener contratado Movistar Fusión TV.
Si has solicitado recientemente un producto Fusión, podrás activar TV Online una vez te hayamos comunicado que tu servicio Fusión TV está activo.
Podrás consultar el estado de tu pedido Fusión pulsando el botón de "ACEPTAR".


Disculpa las molestias
 
Muchas gracias por la rápida respuesta
Mensaje 3 de 12
955 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  JPan,

no veo que tengas contratado el servicio "Fusión TV Contigo 10 MB", por lo que te muevo este hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV para ver si ellos te pueden ayudar.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
920 Visitas
JPan
Mi vida cambió con el ADSL

Este es el correo que me enviaron:

 

email movistar.jpg

Mensaje 5 de 12
893 Visitas
JPan
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, el caso es que sí lo tengo contratado...

Entiendo que sois pocos los que os tenéis que hacer cargo de muchas reclamaciones. No os envidio.

... a Movistar sí

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 6 de 12
875 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Pero sigues con el error al intentar registrarte en Movistar Go?.

Mensaje 7 de 12
864 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JPan !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si no has podido acceder a Movistar Go, envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
860 Visitas
JPan
Mi vida cambió con el ADSL

Sí Andres, pruebo todos los días varias veces y me da el mismo error.

Mensaje 9 de 12
848 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JPan!

El motivo que no hayas podido activar Movistar Go es porque la fusión que tienes es incompatible, tienes la Fusión mini y para disfrutar del servicio tienes que tener Fusión Tv contigo el coste es el mismo el cambio implica renovar permanencia, si estás interesado te gestiono el cambio.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
828 Visitas
JPan
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

Adelante con ello.

Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
824 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JPan !

 

Ya tienes gestionado el cambio a Fusión TVcontigo. Tienes un privado con el número de pedido.

 

Cuando se cumplimente el pedido te gestiono el alta de la Tv online.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 12
789 Visitas