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Amiplin77
Más integrado que la RDSI
03-09-2024

TV Rota por arte de magia

Buenas tardes,

 

Tenemos contratados sus servicios en mi empresa, fijo móviles y fibra, en mi domicilio también, estamos pagando dos ordenadores, hemos comprado dos iPhones, unos AirPods y ahora dos televisiones, dos Samsung de 55’ uno de ellos al mes empezó con una mancha negra en un lateral y rayas de colores ( por lo que hemos visto son dispositivos que dan muchos fallos de pantalla) todo esto con menos de un mes de uso y sin haberla tocado.

 

Para poder dar parte de la incidencia ha sido una odisea, el repartidor de Zeleris no nos dio ningún albarán y para conseguirlo… otro mes y medio, al final lo pidió la comercial de la tienda física vía mail… en dos ocasiones. La venta fantástica, con firmar y poco más. Pero que no exista ningún problema porque la postventa, penosa.

 

La sorpresa llega cuando envías el formulario, y te mandas reenviarlo vía whasap varias veces porque se ve que darle al ratón hacia arriba en la pantalla del PC cuesta mucho trabajo y aquí empieza la fiesta…

 

- Envías fotos 

- Encias fotos

- … y envías fotos, hasta 38 

 

Conclusion : la TV ha llevado un golpe y tiene la pantalla rota, todo esto te lo dice una persona viendo unas fotos delante de un ordenador y ya de paso te comenta que como la TV la has roto tú, tú pagas Técnico y arreglo.

 

La TV no ha llevado ningún golpe en nuestro poder, de echo hemos visto los problemas que dan esas pantallas de Samsung debido a la baja calidad ( pena saberlo ahora) y es algo muy habitual, con lo cual no se contempla ningún otro tipo de defecto, para que un técnico? Si ya nos están diciendo que le hemos dado un golpe. 

Como se puede tener tan poca seriedad y ser tan evidentes? Ese es su maravilloso servicio postventa? De verdad piensan que después de darnos un diagnóstico sin tener el dispositivo vamos a acceder a que venga un técnico ? Pero si ya nos han dicho lo que el técnico nos va a decir y que como es de un golpe corre todo a nuestro cargo, que golpe??? No tiene ningún golpe, ha fallado la pantalla, la TV no tiene ni un rasguño… a no ser que con golpe se refieran a toser delante de la TV 

 

Vergonzoso.

 

Están incumpliendo  todas las leyes de defensa al consumidor sin inmutarse y desde luego tomaremos medidas, ni que decir tiene que por supuesto portaremos nuestros servicios a otra compañía.

 

Pd: Ahórrense derivar nuestra consulta a Zeleris, todo ese trámite  ya está echo. 

 

 

 

1 Respuesta

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

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