TV con fibra

Arvisan
Yo probé el VDSL
TV con fibra

Buenas tardes.

Tengo algunas dudas que me plantea la propia web de movistar.

Si algún cliente se da de alta en fibra cualquier modalidad con TV, cualquier modalidad.

¿Qué canales tendría en HD? Lo digo porque se supone que toda TV soportada en fibra ofrece los canales en HD, como Canal+ Liga, pero eso no lo refleja la web.

Luego, he leído por ahí que el precio de la fibra 100/10 mbs es de 29,95€ el primer año, sin embargo, la web indica 36,18€ más 17,40€ de la línea.

Gracias.


Test velocidad

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Arvisan 

 

 

¿Qué canales tendría en HD? Lo digo porque se supone que toda TV soportada en fibra ofrece los canales en HD, como Canal+ Liga, pero eso no lo refleja la web.

 

Desde el siguiente enlace es posible. Previamente hay que determinar, apartado "Canales", que seleccione los HD disponibles. A continuación seleccionar "Modalidades", y ¡ya lo tienes!. Es cierto que ahí llegas si conoces la información final: Que los HD emiten su señal con Fibra Óptica Movistar, independiente de su velocidad de conexión. Quizás convendría indicarlo claramente en algún lugar bien visible de ese "selector". 

 

Canales según Modalidad de Fusión TV contratada

 

Luego, he leído por ahí que el precio de la fibra 100/10 mbs es de 29,95€ el primer año, sin embargo, la web indica 36,18€ más 17,40€ de la línea.

 

Esa información, que efectivamente así figura en la web de Movistar, es completamente inexacta. Llama mucho la atención que a estas alturas se publicite un precio sin IVA, y, además, sin indicar precisamento eso, "Sin IVA": Promoción Cuota mensual: Cuota con promoción: 36,18€ (29,9 € sin IVA). Válida durante 12 meses. Contrato de permanencia de 12 meses. En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo de 120€.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, @pacofreire . Aunque realmente no contestas a mi pregunta.

Replanteo la pregunta.

Yo sé que los que tienen MS Fusión Fútbol disfrutan del Canal+ Liga en HD. Sin embargo, mire por donde mire (incluído tu enlace, estimado compañero), no aparece que ese canal Canal+ Liga en HD se disfrute en MS TV con fibra, sin fusión. Entonces, reitero mi pregunta:

 

Con la fibra de MS que no es Fusión, ¿qué canales se ven en HD?

Gracias.

 


Test velocidad

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arvisan 



La información que te ha pasado  @pacofreire   es correcta (al cual le agradezco su aportación) , te paso un enlace donde podrás ver los canales que entran en cada paquete , incluidos los canales HD, por ejemplo los canales de HD en la modalidad de Fútbol son :

Movistar TV Fútbol HD

 

  • GOLT 2 Internacional. La retransmisión de este canal sólo estará disponible cada jornada de Europa League; mientras, permanecerá inactivo

 

El enlace ,

y pinchando en CANALES dentro de la opción que estes interasado , te aparecen todos los canales.

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias, @Antonio.H-Movistar 

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 5 de 5
211 Visitas