TV instalada y pedido sin actualizar

cho7679
Yo probé el VDSL
TV instalada y pedido sin actualizar
Buenos días,

Tenía fusión con ADSL. El pasado martes 30 estuvo el técnico en casa para instalar la fibra y la TV. Todo funciona correctamente, pero los datos en Mi Movistar aún no se han actualizado y el pedido sale como pendiente.

Me salen los datos de la fusión antigua y que no tengo TV contratada. Necesito que me actualicen esto para solicitar el alta en multipantalla.

Gracias.
Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cho7679  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,

MP enviado.

Feliz Año!
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cho7679 

 

He estado echando un vistazo y el pedido de MOVISTAR FUSION TV con fibra 10 mb ya esta cumplimentado por lo que te debe de aparecer en el area personal como tal, la fecha de cumplimentación fue el 29/12/2014. En cuanto a multipantalla, el pedido esta gestionado con fecha de hoy, si no recibes las claves en 48h, comentamelo nuevamente y echo un vistazo pero esta gestionado y en marcha.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
cho7679
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,

Los nuevos datos (Movistar TV y fibra 10 MB) no me han salido en el área personal hasta esta mañana, y ya he aprovechado para hacer el pedido de multipantalla. Por lo que dices, entiendo que me tendrían que llegar las claves antes del domingo, o los fines de semana no cuentan?

Ya te confirmaré.

Gracias.
Mensaje 5 de 5
237 Visitas