TV mini a tv para todos?

DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
TV mini a tv para todos?

Hola, tengo una duda, hace como 5 meses tengo la fibra optica de movistar y la tv mini.

 

Segun veo la oferta de ahora es tv para todos y tienen 80 canales.

 

Eso afecta tambien a los usuarios antiguos?

 

Es que a mi ne siguen saliendo solo los canales de tv mini, si es gratuito y afecta a todos los usuarios podeis actualizarmelo por favor?

 

gracias.

Mensaje 1 de 17
1.201 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No se a quien se le ocurrió ese nombre Emoticono indiferente pero no, no es que sea para todos.

 

"Para todos" es el nombre que se le ha puesto a uno de los paquetes adicionales que se pueden contratar, pero si no se contrata ninguno, solo tienes el llamado "Paquete Básico" que incluye mas o menos lo mismo que antes incluía el Mini.

 

Lo siento por la confusión.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.173 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola gracias por la respuesta.

 

Pero hay algo que no entiendo , osea yo pago por un paquete de fibra 100 megas, movil y tv 72€.

 

Entro en la web y veo mi misma promocion contratada hace unos meses con 100 megas, movil llamadas ilimitadas mas 1 gb de datos y tv.... yo solo tengo unas 10 cadenas aprox, y ahora veo que ofreceis 80 canales, entre ellas la CNN por ejemplo que yo no tengo...

 

Que quereis decir que esta oferta de tv solo aplica a nuevos clientes y a los antiguos no?

 

ya que si es asi estais invitando a que vuestros clientes que llevamos mas tiempo nos los pensemos y cambiemos de operador ya que no veo correcto que no se aplique las mismas promociones a los usuarios antiguos que habian apostado por vosotros con tarifas mas caras y a los nuevos se les de mas cosas.....

 

entonces me confirmas que aunque tenga el mismo plan contratado pero era tv mini con 9 canales, ahora lo que ofreceis son 80 canales , yo no lo voy a tener no?

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 17
1.168 Visitas
miguelan
FIBRA lover

DRV escribió:

hola gracias por la respuesta.

 

Pero hay algo que no entiendo , osea yo pago por un paquete de fibra 100 megas, movil y tv 72€.

 

Entro en la web y veo mi misma promocion contratada hace unos meses con 100 megas, movil llamadas ilimitadas mas 1 gb de datos y tv.... yo solo tengo unas 10 cadenas aprox, y ahora veo que ofreceis 80 canales, entre ellas la CNN por ejemplo que yo no tengo...

 

Que quereis decir que esta oferta de tv solo aplica a nuevos clientes y a los antiguos no?

 

ya que si es asi estais invitando a que vuestros clientes que llevamos mas tiempo nos los pensemos y cambiemos de operador ya que no veo correcto que no se aplique las mismas promociones a los usuarios antiguos que habian apostado por vosotros con tarifas mas caras y a los nuevos se les de mas cosas.....

 

entonces me confirmas que aunque tenga el mismo plan contratado pero era tv mini con 9 canales, ahora lo que ofreceis son 80 canales , yo no lo voy a tener no?


Hola.

 

Postea en el foro de TV, alli un moderador/a te cambiara de paquete y podras ver todos los canales, eso si, el cambio no cuesta dinero, pero te pondran una nueva permanencia de 12 meses.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 17
1.164 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola , este es el subforo de Movistar TV... algun guru de Movistar me podria confirmar si la oferta que teneis ahora de con movistar fibra maxima como mi caso con 80 canales de tv solo es para los nuevos y los clientes antiguos nos tenemos que fastidiar y quedar con la tv mini?

 

Y en caso de que sea gratuito, tenemos que volver a tener una permanencia de 12 meses? por que si es asi la verdad que me quedo con la tv mini me espero que mi permanencia termine que faltan unos meses y me cambio de operador.... no veo logico que se anuncio a bombo y platillo que la tv pasa a 80 canales y los que llevamos meses con movistar nos comamos los mocos.

Mensaje 5 de 17
1.122 Visitas
silvestretornassol
Yo probé el VDSL

¿Seguro que regalan 80 canales sin contratar ningún otro pack específico?

Mensaje 6 de 17
1.091 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Segun en la pagina de movistar el pack de movistar fibra maxima ahora dan el pack de tv de 80 canales, ya no existe el tv mini de 15 canales...

 

Por lo que veo en el foro puedes solicitarlo y de forma gratuita , no solo eso que me sale unos centimos mas baratos pero renuevas 12 meses de permanencia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/cambio-de-TV-MIni-a-TV-Para-todos/m-p/18...

 

 

Mensaje 7 de 17
1.054 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta es una confusión muy habitual. "Para todos" es el nombre de uno de los paquetes adicionales que se pueden contratar. Si no contratas ninguno, lo que tienes es el "paquete básico" que tiene una oferta mucho mas limitada.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.043 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DRV 

Efectivamente podemos hacer un pedido para que la tv mini que ahora tienes pase a ser tv para todos con fibra a un precio de 72€. Si deseas que te lo activemos solo tienes que indicarmelo y hacemos el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.021 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar Hola Vero, si por favor, si podeis realizarme el pedido, o indicarme como debo solicitarlo y que datos os he de facilitar.

 

Entiendo que es digamos la oferta anterior que tenia de fibra 100 , tv , telefono fijo y movil por 72€

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 17
1.002 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola @VeroML-Movistar  movil ?un no he tenido ninguna noticia, sigue adelante el cambio por 72€ los 80 canales fibra 100 y movil?

 

gracias

Mensaje 11 de 17
975 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola me vais a contestar ??? me vais a poner los 80 canales???

Mensaje 12 de 17
918 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

viendo vuestra nefasta atencion al cliente lo he solicitado por telefono , ya que veo que no prestais atencion a la comunidad.

Mensaje 13 de 17
878 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @DRV 

 

Actualmente los Moderadores y Comerciales Movistar, llevan una carga de trabajo muy importante. @VeroML-Movistar , precisamente es una de las buenas profesionales. si no te ha contestado, muy probablemente, haya sido por no tener tiempo material para hacerlo.

 

Aunque, probablemente ya conozcas los canales que componen cada uno de los paquetes temáticos TV, incluyo a continuación el Listado de los mismos. La opción para más de 80 canales solo es posible, de momento, para la "TV Total".

 

Un saludo

 

Movistar TV Canales 2014Mayo14.png

Mensaje 14 de 17
869 Visitas
kolashio
Yo probé el VDSL

no te preocupes por eso, aqui si no se ha leido tu post 3000000 veces no te prestan atencion, esto es una red social y telefonica es una empresa chic. asi que paciencia , yo estoy en la misma condicion y espero que antes de fin de año me activen ya la tv para todos,.saludos

Mensaje 15 de 17
841 Visitas
DRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire , yo no digo que no sea profesional... tu mensaje me preocupa mas entonces, ya que pagamos por unos servicios y el de atencio al cliente esta desbordado y parece ser que no estais buscando soluciones para arreglarlo.

 

Yo lo pedi hace mas de 10 dias.. cuando telefonicamente me han abierto la incidencia ( esperando unos 10 minutos)

sino teneis recursos materiales para atender todas las vias de atencion al cliente no es problema de los consumidores que somos los que pagamos.

 

Si una activación como esta le come muchos recursos a la/as persona/s que atienden el foro pues que nos redirigan al 1004 y problema resulto y no tener que esperar mas 10 dias y crear esta mala imagen por que las personas que trabajan estan desbordadas....

 

Espero entonces que tomeis una solucion ya que como cliente no me parece bien que unos trabajadores vayan hasta el culo de faena y no se les busque una solucion...

 

Saludos.

Mensaje 16 de 17
823 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @DRV 

 

Sólo intentaba aclarar las posibles causas de esa demora, pero yo, creo que al igual tú, mi  única "relación directa" con Movistar es la de ser cliente y usuario o miembro de esta Comunidad. Nada más. Precisamente una de las ventajas que tiene la Comunidad sobre un Servicio de Atención al Cliente tradicional, es la participación de todos nosotros, clientes y no clientes y así intentar aclarar dudas o aportar ideas y sugerencias

 

El conocimiento que yo puedo tener sobre @VeroML-Movistar : A finales del pasado año me instalaron Fusión Fibra Máxima. Coincidiendo con esas fechas Movistar inició una oferta de promos gratuitas, "TV Familiar" y "Extra Fútbol", que finalizan precisamente ahora, el 31 de Mayo. Aunque intenté conseguirlas llamando en diferentes ocasiones al 1004,  me fue completamente imposible. En Febrero, el día 7, publiqué mi primer mensaje en esta  Comunidad:

 

Promoción no aplicada Movistar TV+ Extra Fútbol

 

Buenas noches,

 

Por un problema con la verificación de mi correo electrónico no he podido acceder hasta ahora. He intentado entre tanto resolverlo con el 1004 pero allí desconocen el dato que aquí he visto contestado por diferentes moderadores.

 

Soy Cliente con telefóno fijo de Telefónica / Movistar desde hace 32 años y con ADSL desde el año 2004, concretamente 117 meses. En ámbos casos de forma ininterrumpida. Desde finales del pasado año efectué el cambio de Movistar Fusión 4 G a Fibra Máxima.

 

Por la contestación de la moderadora "anIB"  a una consulta del 21 de Enero para otros clientes me corresponderían -antiguedad de más de 24 meses con ADSL y cambio de Fusión a Fusión Fibra- la Promo gratuita de Movistar TV + Extra Fútbol.

 

Quedo a la espera de sus indicaciones para pasarles mis datos por mp para que efectuen las correspondientes comprobaciones.

 

Un saludo 

 

A los dos días, @VeroML-Movistar lo había resuelto favorablemente.

 

En resumen, que entendiendo tu enfado, lo único que pretendía aclarar con mi mensaje eran las posibles causas del retraso y la buena disposición y capacidad profesional de los Moderadores y Comerciales Movistar de esta Comunidad. Particularmente, por mi experiencia personal, de la persona que te estaba atendiendo.

 

Un saludo

Mensaje 17 de 17
805 Visitas