TV por Satelite

usuario_retirado
No aplicable
TV por Satelite

Hola, quería saber como contratar la tv por satélite y si tendría que venir un técnico a instalarlo. La instalación ya la tengo realizada fui antiguo cliente de movistar plus satélite. la antena la tengo mirando para Astra. Solo sería instalar el decodificador de satélite. No dispongo de cobertura de fibra de movistar donde vivo. y tengo fibra con un operador local, por eso me interesaría la tv por satélite.

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Aunque tengas realizada una instalación antigua tendría que acudir un instalador. Puedes consultar aquí las opciones de contratación de Tv satélite y para solicitar la contratación puedes contactar por teléfono de forma totalmente gratuita en el 900 11 00 10.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Comercial.Global_movistar 

Perfecto, gracias por la información

Muchas gracias por responder

Un Saludo

 

Mensaje 3 de 3
241 Visitas