TV por satélite o por fibra

jgspain
Yo probé el VDSL
TV por satélite o por fibra

Buenos dias,

 

La semana pasada implementaron la fibra optica en mi calle. Esa misma semana contrate Fusion 2 (con 2 meses gratis de premium extra). El viernes me llamaron para decirme que primero iban a instalarme la fibra y luego la TV, pero que de momento la tv tenia que ser por satelite...no le di mas importancia, pero ayer vinieron ya a instalarme la fibra y lo comente con el instalador, no lo entendio porque me dijo que ya estaban instalando la tv por fibra en la zona.

 

La pregunta es, ¿que motivos se pueden dar para instalar la TV por satelite si ya me han instalado fibra de 300mb? ¿Tecnicamente no seria ya posible hacerlo directamente por fibra? Estabamos interesados en el tema de las grabaciones y tengo entendido que por satelite solo es posible con algun decodificador especial (con coste)

 

Por otro lado, con fusion 2 se supone que la fibra es simetrica, y de momento solo tengo 30mb de subida. Ayer llame al 1004 y me dijeron que como aun no constaba la instalacion de la fibra, aun no me podian fusionar la fibra con los moviles para hacer que la simetria me saliera gratis. La otra pregunta es, cuando ya conste como instalada la fibra en vuestros sistemas, ¿podria ya fusionar la fibra y los moviles para tener simetria gratuita, o por el contrario es mejor esperarme a solicitar la simetria a que me hayan instalado tambien la TV?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgspain

 

Si tienes fibra en tu zona la tele va por fibra, no es necesario satélite.  Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu pedido.

 

En relaicón a la fibra simétrica,  si ya has solicitado Fusión, es mejor que esperes a que se tramite para así, poder activar gratuitamente la fibra simétrica. Sin fusión son 5€.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Os he mandado mis datos por privado

 

Gracias!

Mensaje 3 de 6
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @jgspain

 

 Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
390 Visitas
jgspain
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar finalmente me han llamado hoy al mediodía y me han confirmado que me mandan un decodificador autoinstalable para conectarlo al router HGU, ósea que finalmente la TV será por fibra en lugar de por satélite.

 

No sé si ha sido por vuestras gestiones, pero independientemente muchas gracias, y se puede dar por cerrada la incidencia.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgspain

 

Nos alegramos que finalmente esté todo resuelto, y gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas