TV satélite

jsaezfortes
Yo probé el VDSL
TV satélite
soy cliente fusion 0 con tv satélite hace unos días se me estropeó el decodificador y la verdad el cambio fue rápido y excelente mi duda es la siguiente cuando me di de alta me pusieron u deco que ya se ponía en el año 2000 con canal plus y pensaba que al cambiarme lo ya me pondrían uno un poco más nuevo por lo menos con entrada HDMI que este no lo lleva dados los tiempos que corren y el nivel de las tv no puedo disfrutar de los contenidos con una minima calidad y quería saber si pudieran cambiarlo sin coste por uno un poco más moderno gracias
Mensaje 1 de 5
213 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsaezfortes,

 

Se puede contratar el descodificador iplus, para ver contenidos en HD, acceso a catálogo con Video Bajo demanda, control del directo y información guía básica.

Tiene una cuota de alta de 30,25€.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
182 Visitas
jsaezfortes
Yo probé el VDSL
si eso lo se pero porque tengo que pagar por un decodificador nuevo cuando a las nuevas altas les ponen un deco más moderno y yo en una tv 4k no pueda ni conectar por hdmi sino por euroconector con la consiguiente pérdida de calidad a estas alturas que pongáis un deco que hace 18 años ya lo use con canal plus no parece muy lógico deberías cuidar un poco más a vuestros clientes sin ánimo de ofender gracias
Mensaje 3 de 5
179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsaezfortes

 

Por averías se instala un descodificador de igual o similares características al que estaba instalado. El iplus como indicas se instala en altas nuevas o si el cliente lo solicita como te hemos informado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
jsaezfortes
Yo probé el VDSL
gracias por su información pero sigo siendo un cliente nada contento con su servicio
Mensaje 5 de 5
168 Visitas