TV satélite

nahalu
Yo probé el VDSL
TV satélite

Buenos días, estoy intentando hacer un cambio en mi paquete de suscripción pero no me atienden en el teléfono y tampoco lo puedo hacer a través de la web.

Espero su respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahalu y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Lamentamos que no hayas podido contactar con Atención al Cliente para realizar el cambio de paquetización deseado. Si lo deseas, podemos ayudarte desde la Comunidad. 

 

Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la tarjeta que está introducida en el equipo de Satélite y la modificación que deseas realizar. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
414 Visitas
nahalu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, te envío los datos por privado, un saludo.

Mensaje 3 de 9
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahalu

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nahalu

 

Hemos comprobado que lo que tienes activado es el paqute Premium. Este paquete incluye Cine, Series, Deportes y Fútbol.

 

Si retiramos Premium no perderías solo el fútbol.

 

Pincha en este enlace donde puedes consultar los paquetes de Televisión para que puedas revisar la opción que más te interese. El Familiar siempre es el paquete base.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
322 Visitas
nahalu
Yo probé el VDSL

Entonces que canales perdería si me quedo con el paquete inferior incluyendo series y cine? 

Mensaje 6 de 9
303 Visitas
nahalu
Yo probé el VDSL

Lo que quiero es el paquete Familiar + cine

Mensaje 7 de 9
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nahalu

 

Hemos comprobado que ayer pudiste realizar el cambio de paquete de programación y has mantenido el paquete Familiar y los canales de Cine y Series.

 

¿Necesitas realizar alguna otra consulta o gestión?

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nahalu

 

Tras confirmarte la programación que tienes contratada, y aceptarnos como solucionado, sin recibir otra petición por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las Pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
242 Visitas