También me ignora el teórico Defensor del cliente

manuza
Yo probé el VDSL
También me ignora el teórico Defensor del cliente

Ya llevo desde el mes de mayo con este tema, resuelto parcialmente y según ustedes no podían reabrir mi reclamación porque ya estaba resuelta.

Tras comprobar que la devolución del importe facturado era incorrecto pues en sus cálculos no se habían considerado todos los abonos que tyenían que haber realizado, lo único que se les ocurrió fué indicarme que recurriera al "Defensor del Cliente", lo que hice el 13 de agosto del año en curso.

Me consta pues así me lo han hecho figurar en su acuse de recibo que mi reclamación la recibieron el día 20 de agosto; eso si mediante un escrito fechado el día 6 de octubre de 2014. Como esta última, es la fecha que a ustedes les figura como acuse de recibo y superados ampliamente los dos meses de plazo que tienen  para responder (según el propio Reglamento del Defensor del Cliente), con fecha 13 de diciembre le remití; al mencionado Defensor; reiteración de mi reclamación.

Se que la han recibido; pues el día 19 de diciembre llamaron al teléfono fijo afectado para que les indicáramos si la reclamación seguía sin resolverse.

A día de hoy nada se sabe del Defensor del Cliente de Telefónica y el número desde el que nos llamaron debe de tener restringidas las llamadas en entrada, pues no llega a realizarlas.

Me gustaría saber si realmente continúa funcionando su Defensor del Cliente y si es posible contactar con dicha oficina para ver si se van a dignar en responder por escrito o simplemente en la línea demostrada hasta la fecha por Movistar Fijo también va a "pasar" del problema de sus clientes.

Sencillamente pretendo tener todos los datos posibles como paso previo al envío de mi documentación a la SETSI.

Muchas gracias por su nula atención.

Mensaje 1 de 5
625 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuza 

 

Gracias por participar en la comunidad.
Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
546 Visitas
manuza
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar un mensaje privado, si precisara algún dato adicional no dude en solicitarlo.

Mensaje 3 de 5
539 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuza 

 

He comprobado la reclamación de la que me hablabas , y efectivamente aunque estaba estimada si tú no estás de acuerdo con el importe devuelto , la has realizado al Defensor del Cliente .

Este es un órgano independiente y vinculante y  desde la Comunidad no podemos acceder a sus informes   .

Lo único que puedes es dirigirte a este de forma escrita , te paso la dirección

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

No sé si te he ayudado en algo ,sólo  podemos informarte , en cualquier caso espero que pronto tengas noticias.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
517 Visitas
manuza
Yo probé el VDSL
Lamentablemente no me ha aportado nada que no supiera de antemano.
Evidentemente soy consciente de que he presentado una reclamación ante algo que ustedes denominan Defensor del Cliente, permítame que dude de la veracidad de esta denominación.
Como ya le indicaba, superados los dos meses desde la fecha en el que el tal ¿Defensor del Cliente? fijó como de recepción de mi escrito (mes y medio después de la misma) le reiteré mi reclamación y se han limitado a llamar para ver sí seguíamos teniendo la reclamación pendiente. Hasta el momento esta es toda la defensa realizada por el mencionado departamento ¿independiente?
Tienen ustedes montado un bunquer en el que a pesar de haberse equivocado dos veces siempre lo han hecho a su favor y además con abuso de poder pues en la última instancia de su Empresa ni están ni se les espera.
Es vergonzoso el trato recibido y lógicamente en principio recurriremos a otras instancias, también ajenas a su organización.
Muchas gracias por nada y por la prepotencia y abusos de su empresa
Mensaje 5 de 5
513 Visitas