Tambien problema con promocion

Tambien problema con promocion
Hoy me ha llegado la segunda factura de Imagenio Movistar,tras darme de alta en el pasado mes de Abril y compruebo que me facturan sin tener en cuenta la promocion que me ofrecieron ese mes,cuando me llamaron a casa y concretamos el contrato.En la primera factura,me cobraron los gastos de instalacion,reclame y me devolvieron su importe y por el Trio me cobraron solo 14 dias y no me di cuenta de que no me habian aplicado la promocion de 34,90 Eur.+ IVA por mes ,amen de la linea ,etc.Ahora en esta segunda factura,claramente descubro que me cobran por el TRIO, 61,80 EUR. ,sin IVA ( precio sin Promo).He reclamado,porque debo tener 12 meses de Promocion segun he explicado anteriormente.
Mi reclamacion lleva el nº 201001869340 y la titular del contrato es mi esposa con iniciales C.A.D.
Agradeceria a algun moderador que se preocupara y me hiciera un seguimiento de la reclamacion.Un saludo
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15 RESPUESTAS 15
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Veo que ya no soy yo solo el engañado, tranqui que con una visita a consumo lo arreglas.Despues te darán compesación. Lo primero que debes hacer es pasar por tu oficina municipal del consumidor y allí te darán los pasos a seguir. A mi, me facilitaron la dirección de la central de telefónica en mi provincia y les envías un escrito con tu problema, certificado y con acuse de recibo.Pasados 15 días desde que la envías y sin obtener respuesta (me dijeron en consumo que no la tendría) ellos ya entran en el tema y solicitan información, y ahí ya no pueden esquivar el bulto.Una vez comprobado tus condiciones y si se ajustan a lo que tú expones, les obligan a ello y te ofreceran una compensación por las molestias y ellos tendrán también sanción (no sé de que tipo). Así que no pierdas más tiempo y actúa (Buenos sí, pero no tontos).
Mensaje 2 de 16
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hola josma y marklamas,yo tambien tuve muchos problemas de este tipo,pero fue con el alta gratis etc....que al final me la cobraron,y desde mi punto de vista creo que tienes todas las de perder,espera que te conteste algun mod,que ellos seguro que te lo solucionan,son lo mejor que hay por aqui,yo porque no sabia de este foro cuando tuve esos problemas que sino ni llamo al 1004.Espero que se arreglen pronto vuestros problemas,un saludo.
Mensaje 3 de 16
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Estoy convencido que esto me lo va arreglar Movistar,como me arreglaron la devolucion de los gastos de instalacion con la primera factura, y pienso que el lunes algun moderador me contestará; deben de estar de finde.Un saludo
Mensaje 4 de 16
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Yo también estoy esperando a que me respondan, ojala te hagan más caso que a mí.
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Buenos días josma y marklamas! Mandadme por favor en privado vuestros datos para poder comprobar que ha pasado con las facturas promocionadas. Un saludo y feliz día.


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Mensaje 6 de 16
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Buenos días josma y marklamas! Mandarme por favor en privado vuestros datos para poder comprobar que ha pasado con las facturas promocionadas. Un saludo y feliz día. se dice MANDADME no MANDARME, suena fatal
Mensaje 7 de 16
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se dice MANDADME no MANDARME, suena fatal

Ambas formas estan recogidas y aceptadas por la Real Academia Española de la Lengua.

No seais pijoteros.
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Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 8 de 16
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pero suena mal
Mensaje 9 de 16
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JavierC (Moderador),ya te envie dos privados sobre el asunto.Gracias por el interes.Espero noticias. Un saludo
Mensaje 10 de 16
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da igual como se diga,lo importante es solucionarlo,si aqui somos mas bastos que un bocadillo de piedras jejejeje
Mensaje 11 de 16
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No podemos quejarnos de como funciona Movistar. El pasado dia 12, hace seis dias ,abria este tema informando de una reclamacion motivada por un cargo superior en importe ,al establecido en la Promocion ofertada y hoy me ha llegado una carta de Movistar en el que se me comunica que proceden a devolverme mediante transferencia la diferencia indebidamente cobrada (29,44 Eur).
" Chapeau " (quitarse el sombrero) a Movistar y a su moderador en este Foro Javier C.
Mensaje 12 de 16
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Hoy 22 de Juniom,Movistar ha procedido a ingresarme los 29,44 Eur.El asunto por mi parte esta cerrado.Un saludo a los foreros y moderadores.
Mensaje 13 de 16
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Yo tuve el mismo problema y también se me ha resuelto. �?nicamente añadir que llamaron del 1004 a casa yo no estaba y a mimujer le dijeron que para compensarnos nos regalaban 6 pelicules de videoclub en los proximos cuatro meses, sin embargo en mis promociones sólo indica que nos regalan una.

A alguien le ha pasado algo parecido?
Mensaje 14 de 16
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a mi me mandaron la carta con la factura del 1 de junio y todavia no me lo han abonado, tan poca liquidez tiene movistar para retenerme ese dinero???????????????????????????????
Mensaje 15 de 16
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a mi en 9 meses con MOVISTAR IMAGENIO .... ya me han devuelto mas de 100€ en cobros indebidos ... y queda pendiente otra por incidencia del servicio ... o sea que es lo que hay y siempre al loro en las facturas y reclamar lo que es justo ... Saludos.
Mensaje 16 de 16
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