Tampoco me llegan claves de movistar go

Utocod
Yo probé el VDSL
Tampoco me llegan claves de movistar go
Buenas tardes.
El pasado sabado solicite las claves para el acceso a multipantalla y aun no me las han remitido a la direccion de email indicada.
He llamado al 1004 y me han remitido aqui diciendome que desde aqui se podria agilizar.
Mi sorpresa ha sido al entrar aqui y ver decenas de casos como el mio en el que no llegan las claves a quien las solicita, por lo que veo que es un tema bastante recurrente en este foro.

La verdad es que no entiendo donde esta el problema para enviar unas simples claves por email y asi poder acceder al servicio contratado.

No se si desde aqui podeis ayudarme con este tema, y de ser asi quedo pendiente de respuesta para facilitar los datos necesarios.

Muchas gracias de antemano y un saludo .
Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Utocod Emoticono feliz!

 

La mayoría de las veces el email asociado al servicio no es correcto y por eso, las claves no llegan.

 

Envíame un privado con los datos de la línea y tu email.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Utocod se está realizando el alta en el servicio, el número de pedido es 392017545914. En unas horas recibirás el email, revisa la carpeta de promociones y la de correo no deseado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Utocod
Yo probé el VDSL
Hola!!

Ya tengo acceso. Muchas gracias por la gestion.

Un saludo
Mensaje 4 de 4
300 Visitas