Tan difícil es pasar del Trio al Duo???

fjluqcam
Me electrocuté con el PLC
Tan difícil es pasar del Trio al Duo???

Me parece que algo falla en la gestión de servicios en Movistar.

 

Procedo a contar la historia.

 

El pasado 21 de marzo llamo para pedir la baja de Imagenio y quedarme con el duo.

 

Le digo a la persona que me atiende que ya no quiero pagar el mes de abril y me dice que no me preocupe.

 

Me hacen la grabación y me comentan que se me va a activar con fecha 21 de marzo una promoción sobre este Duo, en la que la cuota de linea está al 50%, vamos 37€ con algo.

 

Observo que pasan los días y que sigue activo el servicio de Imagenio.

 

Llamo al 1004 y me dicen que se me solicitado la baja a 15 días, a lo cual le digo que porque y me dicen que yo no la solicité expresamente en 48 horas, cierto es, pero tambien lo es que no me dieron la opción de elegirla al decirle que ya no quería pagar nada del mes de abril. Asumo pulpo como animal de compañia y me dicen que hasta el 5 de abril no será efectiva la baja.

 

Llega el 5 de abril y sigo con el Imagenio, vuelvo a llamar, despues de contarle al de turno todo lo que he expuesto anteriormente me dice que me van a dar la baja en 48 horas, que me lo van a solicitar, a lo que le digo que ya estaba solicitada.

 

El 16 de abril vuelvo a llamar en vista de que sigo con el trio y además me doy cuenta de que me han dado de baja de las tarifas planas y a día de hoy ya llevo acumulados 17€ en llamadas. Lo digo y me dicen que el Duo tiene las tarifas planas, les comento que ya lo se pero que me estan empezando a tarificar las llamadas. Me dicen que no me preocupe que eso despues se devolvería.

 

Si, pero claro, primero me lo cobran y a saber a fin de mes a cuanto ascienden las llamadas, también les digo que por un fallo de ellos no voy a dejar de hacer llamadas.

 

Vamos, que me parece de coña. Ha pasado un mes, ya me han recogido el decodificador, pero sigo con el Trio y sin  tarifa plana, con lo cual se va engordando la factura.

 

A  ver si desde este foro son más diligentes y eficaces que por el 1004. Supongo que cambiar en sus bases de datos que de Trio he pasado a Duo y por supuesto que la tarifa plana siga activada no será muy difícil. Además espero que me quiten el importe de las llamadas mal tarificadas.

 

Un saludo y quedo a la espera de noticias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
3.100 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hasta que no te llamen de zeleris (agencia de transportes) para recogerte el decodificador y sea efectiva la recogida no te daran de baja.

Seguro que algun moderador te podra agilizar el tema de la recogida, un saludo!

 

Mensaje 2 de 12
3.091 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjluqcam, pues si que te están saliendo mal las cosas Emoticono avergonzado

 

Pasame por privado tus datos para que pueda ver como está todo y poder informarte............por lo que comentas el deco SI está recogido ¿verdad?

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.087 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Ya te he enviado los datos.

 

Ayer me recogieron el deco.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 12
3.071 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ok fjluqcam, te he respondido con datos sobre como esta tu caso y lo que vamos ha hacer para arreglar la situación.

 

Estamos en contacto.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.055 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Recibido y quedo a la espera.

 

Gracias. Guiño

Mensaje 6 de 12
3.051 Visitas
ajillmor
Yo probé el VDSL

or lo que estoy leyendo de bajas de imagenio, creo que lo mejor que haré será dar de baja el trio completo y al tiempo volver a contratar el duo.

Alberto.
Mensaje 7 de 12
3.032 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@fjluqcam, por fin quedó solucionado tu caso Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un privado con información sobre los servicios que he dado de alta, cuotas y demas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.970 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Te he enviado un nuevo privado.

Mensaje 9 de 12
2.954 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ok fjluqcam , visto y contestado Guiño

 

 

1sld 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.894 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Gracias por tu dedicación. Me alegro de haber recurrido a este foro.

Mensaje 11 de 12
2.890 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

De nada fjluqcam Emoticono muy feliz, esperamos que sigas con nosotros en la comunidad, leyendo y aportando.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.881 Visitas