¿Tan difícl es dar un simple precio?

garrin
Yo probé el VDSL
¿Tan difícl es dar un simple precio?

En una semana acaba mi permanencia con movistar al igual que la promición que estaba disfrutando. Tengo contratado el Trio 10M con imagenio Familiar, además de un pack de seguridad.

 

Movistar me manda una carta diciendo que me ponga en contacto con ellos para recibir una nueva oferta, por lo que hace un par de días llamo al 1004.

 

Me atiende una chica que me dice que las nuevas ofertas son sin permanencia, y que serían de 47'80 + IVA  ó 42'80 + IVA si prefería no tener el bono de llamadas a móviles. Me pareció raro, y le  pregunté si eso era lo que pagaría por mis servicios contratados (lo del pack de seguridad ya lo doy por perdido, que siempre me la han colado en las renovaciones), y ella me dice que sí. Le vuelvo a preguntar si está segura que esa iba a ser la factura que me llegaría a casa, y la chica ya con un tono de que le ha tocado un cliente algo cortito me repite que eso es lo que ella ha dicho. Se lo vuelvo a preguntar por 3ª vez, y me lo vuelve a confirmar.  Como ya estoy bastante acostumbrado a que haya cosas raras le doy las gracias y le digo que ya le llamo el día siguiente para confirmar.

 

Hoy llamo a nuevamente al 1004. Se pone un chico que me dice que el precio de 47'80 + IVA  no es que sea sin el pack de seguridad, lógico, sino también sin la línea y la identificación de llamadas (lo que viene a ser unos 15 € más). Y que la oferta de los 42'80 € no es solamente sin el bono de llamadas a móviles ( además de los 15 € de línea, claro), sino también con una bajada de velocidad a 6 MB.

 

¿Tengo que llamar una 3ª vez para recibir otra oferta intermedia? ¿Si hubiese aceptado la primera me hubiesen pedido disculpas al llegar mi factura? ¿Algún moderador podría decirme cuál es la oferta buena?

 

Mensaje 1 de 7
1.320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola garrin, los precios y promociones que tenemos disponibles en la comunidad son los que puedes ver en la web www.movistar.es entrando por los apartados que figuran en la imagen

 

Promo Imagenio.png

 

En la pagina te informarán del precio de Imagenio y ADSL de las diferentes opciones disponibles para tu línea (utiliza el desplegable de ambos servicios), a estos importes deberas de sumarle la cuota de la línea y los servicios que tengas contratados, mas el IVA o impuesto de tu comunidad.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.240 Visitas
garrin
Yo probé el VDSL

Al final llamé 3 veces al 1004 y me dieron 3 precios diferentes a pagar (IVA incluido).

 

Como acababa mi promoción y acogerse a éstas era sin ningún tipo de permanencia, pues a la espera de valorar otras ofertas acepté la propuesta del último comercial (71 € - 5 € descuento en la factura del móvil). ¿Me podrías confirmar que esto es así?

Mensaje 3 de 7
1.199 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola garrin, la cuota final dependerá de si tienes algún servicio adicional en la línea que incremente el precio, pero está entorno a los 71€ que indicas. También tienes que tener en cuenta que a partir de septiembre el IVA de Ia TV pasa al 21%.

 

El descuento de 5€ en la factura de movil se aplicará sobre la tarifa plana que tengas contratada en tu movil.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.145 Visitas
garrin
Yo probé el VDSL

¿Tarifa plana? Yo tengo un contrato básico (6€/mes, con 2 módulos de 3 €), y a mí sólo se me preguntó si tenía contrato movistar y que se me haría descuento en la factura del móvil (5€).

 

En definitiva, ¿sería mucha molestia si te doy mis datos por MP que explicaras exactamente cuál es mi promoción, y lo que voy a pagar (IVA incluido) durante cada uno de los 12 meses que si no me equivoco duraba esta oferta?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
1.111 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
esto es muy sencillo simplemente sera asi si tienes movil de contrato con datos+llamadas se te hace el descuento de 5€ si solo tienes llamadas entonces mantendras el adsl para siempre al mismo importe 19.90 (sin llamadas a moviles)ò 24.90 (llamadas a moviles) + 22.90 (imagenio hasta el 1 de noviembre luego 29.90) asi quesi sumas seria algo asi 19.90+22.90+iva(21%)+ linea, total 68,6917 ahora 24.90+13.97+22.90+iva(21%) total 74,7417 a esto sumale los demas servicios.
Mensaje 6 de 7
1.095 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Sin problemas garrin, pasame por mensaje privado tus datos y te indico las promociones que tienes asociadas.

 

En cualquier caso sxepcis (gracias Guiño) lo ha indicado tal cual es, si tienes movil de contrato Movistar se te aplica un descuento o promoción indefinida en la cuota de ADSL (19,90€/mes o 24,90€/mes en función de las llamadas a moviles). Si además en tu movil tienes contratada tarifa plana de datos, por tener ADSL se aplica un descuento de 5€/mes en la cuota de la tarifa plana, no en el contrato/modulos de voz.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.041 Visitas