Buenas tardes,
He optado escribir vía este foro como última alternativa...presa de la desesperacion. Nunca pensé que pedir un traslado de linea fuese una odisea.
Llevo desde el día 22 de Mayo intentando hacer susodicho traslado, y ya llevo perdidas casi tres horas en llamadas de telefono y escuchas de contestadores que no me han llevado a nada.
El caso es que despues de cambiarme de casa (las distancias entre ambas es pequeña, mismo CP), pedi un traslado de linea. Despues de largo tiempo esyuchando contestadores, me atendio una chica. Me dijeron que todo OK que el tecnico se pondria en contacto conmigo, Nunca lo hizo.
Despues de 10 dias, el viernes pasado, volvi a llamar. Otra vez, escuche contestadores por un rato, y conseguí que me volviesen a atender. Me prometieron que entre el Viernes y el sabado se pondrian en contacto conmigo. Falsa promesa.
Volvi a llamar hoy. Record de espera y record de malentendidos. Salte por todos los departamentos posibles...Me volvieron a prometer que hoy se pondrian en contacto conmigo.... Lo harán?!
Si no...lo que yo prometo que hago es cambiar de compañia y pasar los recibos del Starbucks a mi querida Movistar...
Llevo 10 dias sin poder trabajar desde casa!
Agradeceria que todo aquel que se haya visto en la misma situacion que me ayude,,,,Lo que me temo ahora es que para darme de baja me "toreen" igual que para hacer un traslado de linea,,,
Gracias,
María
¡Resuelto! Ir a solución.
Compañero de [¿#":(@!!!!BRRR].
Decirte que llevo mas de dos meses sin linea de ADSL. He realizado portabilidades a todas las compañias posibles y ningúna puede llegar a completarla portabilidad por la gestión interna que tenga [¿#":(@!!!!BRRR].
Hace una semana que les pedi el ADSL y como no se por que coj..... hay un pedido desde Enero, si Enero de la baja de la linea que no se quien lo realizo no hay manera de dar de alta el ADSL con nadie.
Por ello te digo que paciencia y tengas mas suerte que yo.
pd: si conoces algún departamento que acelere el proceso hazmelo saber. Gracias
Un saludo y suerte.
Hola Maria Fdez-B
Aunque sea en esta situación y para este caso. Bienvenid@ a la comunidad
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Salu2.
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Hola, @Vedra
Ya te he solicitado datos en este otro hilo. Seguiremos por ése ¿de acuerdo?
En cuanto me los envíes, intentaremos solucionar la incidencia que impide que se puedan hacer las gestiones que te interesan.
Sl2
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Editado 04-06-2013 10:01
Editado 04-06-2013 10:01
Hola Franja,
Que bueno que puedas ayudarme:)
Mi Nombre es XXXXXXXXXXXXXXXXX
DNI XXXXXXXX
Telf fijo XXXXXXXXX
Ojala puedas ayudarme, me urge tener internet en casa.
María
Editado por seguridad
Gracias por pixelarme los datos, pensaba que respondia vía privado:)!
Saludos,
María
Hola Maria Fdez-B
He recibido ya tus datos y la situación de tu solicitud.
Te he enviado privado informándote de la gestión realizada.
Un Saludo
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Capitulo 2-
Sigo sin tener noticias. Me rio por no llorar.
Después de 20 dias, 5 llamadas al 1004 en dias distintos, tres horas perdidas al teléfono... Sigo en las mismas.
TAN DIFICIL ES que un tecnico se ponga en contacto conmigo para hacerme un traslado de linea?!?!?!?! MISION IMPOSIBLE parece...oye, que quizás si yo me pongo con tutoriales en youtube se hasta hacerlo...
Alguien sabe si puedo encontrar algun material en internet que explique el cómo hacer el traslado de linea, sin tener que contar con la profesional, eficiente, maravillosa, y siempre a tiempo ayuda de los tecnicos de Movistar?
Agradeceria enormemente que me la hiciéseis llegar.
Saludos,
María
Moraleja....Veamos si en el capitulo 3 volvemos a tener el dia de la marmota
Capítulo 3- Ya me di de BAJA:)
Gracias a todos los que me habeis ayudado,
Saludos
María