Buenos días,
Hace un mes, hice el pedido de alta de Línea + ADSL ya que en la dirección donde me he mudado, no hay ONO ni similares. El alta la hice por teléfono y me dieron el correspondiente numero de pedido. A las 3 semanas, como no me habían dicho nada, llamé para ver que tal... ¡Anda! si no les consta ninguna alta con mis datos. Después de mosquearme y pedirles que anularan el alta, me pasaron con el departamento Web y me pidieron el email y el movil (curiosamente la dirección y el numero de cuenta bancaria las tenían bien apuntadas) La chica me dijo que me llamaban esa misma semana y que me mandaban las condiciones por escrito. Ni una cosa ni la otra. Además si entro a la Web y hago el seguimiento del pedido, el email continua saliendo mal.
¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Hay forma de anular el alta? Miedo me da pertenecer a esta compañía...
Gracias por la info que me podáis aportar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya es la cuarta vez que contrato imagienio, me mandan un mail diciendo la fecha prevista de instalacion y ni aparecen ni se nada de movistar, ¿les sobran los clientes?
Estoy en el centro de Madrid, y no se dignan
Ya somos dos, a estos le sobran los clientes, esta claro
y yo pense, que era el unico que tenia problemas para la contratacion, de imagenio . llevo 2 meses para que me lo instalen , por supuesto la atencion es impresionante , ( NI UNA SOLA LLAMADA ) les he llamado 2 veces, la 1ª me han vuelto a pedir los datos , no se preocupe que en menos de 15 dias se lo instalamos ; (SIGO ESPERANDO LA LLAMADA) la 2ª les vuelvo a llamar y esto ya es ciencia ficcion ( NO SE LO PODEMOS INSTALAR PORQUE NO TIENE COBERTURA TODAVIA ME CONTENGO Y LES DIGO QUE COMO ES QUE MI VECINO SI TIENE CONTRATADO IMAGENIO TENDRA LA MISMA COBERTURA QUE YO PUES LA DISTANCIA QUE TENGO ES DE 150 M HA ESPERE UN MOMENTO QUE LO VOY A CONSULTAR CON UN TECNICO Y LA RESPUESTA ES QUE LAS LINEAS ESTAN SATURADAS Y DE MONENTO NO ME LO PUEDEN INSTALAR . ) LA CONTESTACION MIA FUE EN 1ª LUGAR POR OFRECEN UN SERVICIO SI NO LO PUDEN DAR . EN 2ª CUANDO ME PENSABAN LLAMAR PARA DECIRME QUE NO ME LO PODIAN INTALAR PUES LES HE LLAMADO 3 VECES Y EN NINGUNA DE LAS 3 VECES SE ME HA CONTESTADO . MADRE MIA QUE PAIS TENEMOS Y ES QUE NO TIENE REMEDIO .
¿y si nos vamos a ONO? las lineas no las tienen alquiladas a Telefonica, si realmente Movistar no debe tener ningun interes de mantenernos como clientes
Hola @kutx0, @ggarate,
Me podeis enviar a traves de un mp, vuestro dni y miro haber como estan vuestras peticiones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está respondido ¿a ver lo que tardas en responder?
Hola @ggarate,
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ggarate,
Te acabo de enviar un mp, para retomar el tema, pues por motivos laborales, he estado unos dias sin conectarme al foro
Cuando puedas me dices algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ggarate,
Me acaban de confirmar desde atencion al cliente que ya te han gestionado el cambio a Movistar Imagenio 20 Mb., te mando el numero de pedido en un mp, el plazo que da instalaciones es de 15 dias aproximadamente.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram