¿Tanto cuesta darse de alta? (Línea + ADSL)

kutx0
Más integrado que la RDSI
¿Tanto cuesta darse de alta? (Línea + ADSL)

Buenos días,

 

Hace un mes, hice el pedido de alta de Línea + ADSL ya que en la dirección donde me he mudado, no hay ONO ni similares. El alta la hice por teléfono y me dieron el correspondiente numero de pedido. A las 3 semanas, como no me habían dicho nada, llamé para ver que tal... ¡Anda! si no les consta ninguna alta con mis datos. Después de mosquearme y pedirles que anularan el alta, me pasaron con el departamento Web y me pidieron el email y el movil (curiosamente la dirección y el numero de cuenta bancaria las tenían bien apuntadas) La chica me dijo que me llamaban esa misma semana y que me mandaban las condiciones por escrito. Ni una cosa ni la otra. Además si entro a la Web y hago el seguimiento del pedido, el email continua saliendo mal.

¿Qué se puede hacer en estos casos? ¿Hay forma de anular el alta? Miedo me da pertenecer a esta compañía...

 

Gracias por la info que me podáis aportar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.617 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ggarate
Yo probé el VDSL

Ya es la cuarta vez que contrato imagienio, me mandan un mail diciendo la fecha prevista de instalacion y ni aparecen ni se nada de movistar, ¿les sobran los clientes?

 

Estoy en el centro de Madrid, y no se dignan

Mensaje 2 de 12
1.622 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Ya somos dos, a estos le sobran los clientes, esta claro

Mensaje 3 de 12
1.599 Visitas
avilesin
Más integrado que la RDSI

y yo pense, que era el  unico que tenia problemas para la contratacion, de imagenio . llevo 2 meses para que me lo  instalen , por supuesto la atencion es impresionante , ( NI UNA SOLA LLAMADA  ) les he llamado 2 veces, la 1ª me han vuelto a pedir los datos , no se preocupe que en menos de 15 dias se lo instalamos  ; (SIGO ESPERANDO LA LLAMADA) la 2ª les vuelvo a llamar y esto ya es ciencia ficcion ( NO SE LO PODEMOS INSTALAR PORQUE NO TIENE COBERTURA TODAVIA ME CONTENGO Y LES DIGO QUE COMO ES QUE MI VECINO SI TIENE CONTRATADO IMAGENIO TENDRA LA MISMA COBERTURA QUE YO  PUES LA DISTANCIA QUE TENGO ES DE 150 M  HA ESPERE UN MOMENTO QUE LO VOY A CONSULTAR  CON UN  TECNICO  Y LA RESPUESTA ES QUE LAS LINEAS ESTAN  SATURADAS Y DE MONENTO NO ME LO PUEDEN  INSTALAR . )  LA CONTESTACION MIA FUE EN 1ª LUGAR POR OFRECEN UN SERVICIO SI NO LO PUDEN DAR . EN 2ª CUANDO ME PENSABAN LLAMAR PARA DECIRME QUE NO ME LO PODIAN INTALAR PUES LES HE LLAMADO 3 VECES Y EN NINGUNA DE LAS 3 VECES SE ME HA CONTESTADO .  MADRE  MIA  QUE PAIS TENEMOS Y ES QUE NO TIENE REMEDIO .

Mensaje 4 de 12
1.611 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

¿y si nos vamos a ONO? las lineas no las tienen alquiladas a Telefonica, si realmente Movistar no debe tener ningun interes de mantenernos como clientes

Mensaje 5 de 12
1.607 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kutx0, @ggarate,

 

Me podeis enviar a traves de un mp, vuestro dni y miro haber como estan vuestras peticiones.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.573 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL

Ya está respondido ¿a ver lo que tardas en responder?

Mensaje 7 de 12
1.564 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ggarate,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazoEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.543 Visitas
ggarate
Yo probé el VDSL
Y yo a ti dos, y no me contestas
Mensaje 9 de 12
1.516 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ggarate,

 

Te acabo de enviar un mp, para retomar el tema, pues por motivos laborales, he estado unos dias sin conectarme al foroEmoticono triste

 

Cuando puedas me dices algo.Guiño

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.485 Visitas
julugo
Yo probé el VDSL

a mi me paso lo mismo y ahora estoy la mar de contento con Jazztel a la cual me cambie por supuesto

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
1.460 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ggarate,

 

Me acaban de confirmar desde atencion al cliente que ya te han gestionado el cambio a Movistar Imagenio 20 Mb., te mando el numero de pedido en un mp, el plazo que da instalaciones es de 15 dias aproximadamente.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.446 Visitas