Tarda mucho mi portabilidad

cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL
Tarda mucho mi portabilidad

Buenas tardes:

 

Llevo desde el día 21 de octubre esperando que llamen a mi padre (ya que es el titular de la línea) para hacer la grabación de mi portabilidad de Orange ADSL a mi PLANAZO fijos y móviles de Movistar. He llamado varias veces para que el departamento encargado le llame y todos me dicen que le llamarán al día siguiente y siguen sin llamarle, ¿cuándo le llamaréis? ¡Me urge la portabilidad ya que no estoy utilizando el teléfono con Orange por cambio de domicilio y estoy pagándoles sin hacer uso! ¿Podéis agilizar el trámite y llamarle YA? 

 

Considero que estáis haciendo un mal trato a un nuevo cliente sin aún serlo. ¿A qué esperáis para hacer la grabación y empezar la portabilidad? ¡Tenéis todos los datos, sólo falte que él haga la grabación!

 

¡Muchas gracias y espero que ésto no se demore más!

 

Un saludo,

Cristina.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
912 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cRiS-LuNiTa ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pásame los datos por privado de la linea que has hecho la portabilidad y un horario por si tuviera que llamar

para hacer la grabación

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
889 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL
¡Mensaje privado enviado!
Espero que pronto contactéis con él.
Un saludo,
Cristina.
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 6
887 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL

¿Cuándo vais a llamarle? 

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 6
865 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cRiS-LuNiTa ,

Siento la espera .Emoticono triste

Como te he comentado por privado, te he realizado el pedido de portabilidad de la linea con nº 493121955614.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
852 Visitas
cRiS-LuNiTa
Yo probé el VDSL
¡Muchas gracias!
Esperamos disfrutar pronto de vuestro servicio.
Mensaje 6 de 6
851 Visitas