El dia 20 de Enero contraté internet con Movistar, tras hacer todas las gestiones necesarias, esperé, pero el martes 31 de Enero todavía no me había llegado, tras llamar a Movistar, una mujer me dijo que aun lo había pedido ese día, que esas cosas aun tardaban un tiempo. Una compañera mía lo pidió ese mismo sabado y el martes 3º ya lo tenía instalado en su casa, y eso que vive mucho mas lejos del centro de la cuidad que yo.
El caso esque me aseguraron que antes de una semana lo tendría seguramente en casa. Pues bien, llevo ya 19 días esperando y todavía no me ha llegado el router ni el teléfono fijo que se supone también deberían venir a ponerme. Lo único que tengo es un sms que me mandaron el día 20, cuando lo contraté, pero nada más. Y francamente empiezo a cansarme de esperar. Espero que me expliquen porque a mi me tardan tanto y otra gente se lo traen enseguida
Buenas Paco_XD,
Si tu pedido era una portabilidad hacía Movistar , es normal que se demore entre 2 y 4 semanas.
Si tu pedido fue un alta conjunta (Linea fija + ADSL) el alta no pasa de 1 semana.
Quiero imaginar que fue una portabilidad.
Un saludo ! 🙂
Hola Paco_XD,
Vamos a ver si es una portabilidad o un alta nueva, dime en privado tu dni y el numero de pedido y te digo por que tarda ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+