Tardan mucho en hacer la portabilidad?

corodelaisla
Yo probé el VDSL
Tardan mucho en hacer la portabilidad?

Buenas tardes. En el día de ayer inicie la portabilidad hacia Movistar, ayer también hice las tres grabaciones, pero no se nada mas. Sabéis si tardan mucho?

Mensaje 1 de 14
1.225 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla :

 

Normalmente cuando os realizan la verificación de la portabilidad os informan sobre la ventana de cambio, tanto para el fijo como para el móvil.

 

¿No te indicaron las fechas?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.193 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

 

No me han indicado fechas de nada. Lo único que hice fue las tres grabaciones.

 

También me dijeron que me mandarían un correo con la oferta que me habían dado y no me ha llegado nada.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 14
1.186 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No me han dado fecha ninguna ni de las lineas móviles ni de la linea fija.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
1.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla :

 

Es raro, la verdad.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.181 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Ya les he mandado los datos que me han solicitado.

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
1.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.178 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL

Podrán algun dia?...... @Comercial.Global-movistar

 

Mensaje 8 de 14
1.150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla

 

Hemos estado comprobando y nos consta que el pedido de portabilidad se gestionó con fecha del 04.09 el tiempo máximo de provisión es el 24.09.2018, con respecto a las líneas móviles no nos consta pedido de portabilidad con el DNI indicado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.142 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL
Pues vaya descontrol que tienen. Tengo un pedido en el que no me aparece ninguna línea móvil. Tengo otro pedido en el que aparece solo una línea movil. Me dijeron que el viernes iría el técnico. Mal estamos empezando. Pues a ver que solución me dan
Mensaje 10 de 14
1.138 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL
Además el paquete que he contratado es él fusión + premium con un descuento de un año al 50% de descuento, por lo que se me queda a 75€. Y él fusión tiene dos líneas móviles.... y a la hora de dar el alta tengo hecha las grabaciones de tanto la línea fija cómo las dos móviles.
Mensaje 11 de 14
1.137 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla,

 

Ya nos constan las gestiones en curso tanto de fijo como móviles, en móviles el cambio consta para la madrugada del 13/09/2018, puedes ir a por las tarjetas a tienda, para que puedas tener servicio ya mañana.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.129 Visitas
corodelaisla
Yo probé el VDSL
Tres días después esta bien la respuesta. Muchas gracias
Mensaje 13 de 14
1.126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corodelaisla

 

 

La solicitud de portabilidad está en curso tanto del fijo como de las líneas móviles.

 

Los móviles hacen el cambio esta madrugada a las 02:00 , por lo que puedes recoger esta tarde las tarjetas y ya mañana desde primera hora tener servicio.

 

En cuanto a la línea fija, el pedido está en provisión y dentro de plazo, al llevar instalación tarda más que los móviles. Te llaman de instalaciones lo antes posible para concertar la cita de instalación. Te dejo el número del pedido en privado.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.120 Visitas