Buenas tardes. En el día de ayer inicie la portabilidad hacia Movistar, ayer también hice las tres grabaciones, pero no se nada mas. Sabéis si tardan mucho?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @corodelaisla :
Normalmente cuando os realizan la verificación de la portabilidad os informan sobre la ventana de cambio, tanto para el fijo como para el móvil.
¿No te indicaron las fechas?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
No me han indicado fechas de nada. Lo único que hice fue las tres grabaciones.
También me dijeron que me mandarían un correo con la oferta que me habían dado y no me ha llegado nada.
Un saludo
Buenas tardes.
No me han dado fecha ninguna ni de las lineas móviles ni de la linea fija.
Un saludo.
Hola @corodelaisla :
Es raro, la verdad.
De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya les he mandado los datos que me han solicitado.
Gracias
Hola @corodelaisla :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @corodelaisla
Hemos estado comprobando y nos consta que el pedido de portabilidad se gestionó con fecha del 04.09 el tiempo máximo de provisión es el 24.09.2018, con respecto a las líneas móviles no nos consta pedido de portabilidad con el DNI indicado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @corodelaisla,
Ya nos constan las gestiones en curso tanto de fijo como móviles, en móviles el cambio consta para la madrugada del 13/09/2018, puedes ir a por las tarjetas a tienda, para que puedas tener servicio ya mañana.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-09-2018 16:13
Editado 12-09-2018 16:13
Hola @corodelaisla,
La solicitud de portabilidad está en curso tanto del fijo como de las líneas móviles.
Los móviles hacen el cambio esta madrugada a las 02:00 , por lo que puedes recoger esta tarde las tarjetas y ya mañana desde primera hora tener servicio.
En cuanto a la línea fija, el pedido está en provisión y dentro de plazo, al llevar instalación tarda más que los móviles. Te llaman de instalaciones lo antes posible para concertar la cita de instalación. Te dejo el número del pedido en privado.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram