Editado 02-01-2016 17:57
Editado 02-01-2016 17:57
Hola...
El jueves 31 de diciembre solicité a través del 1004 la activación de Movistar+ Ready.
Consultando los pedidos en MI MOVISTAR, me aparece aún como pendiente, teniendo como fecha máxima de instalación 30/01/2016, lo cual considero algo realmente excesivo.
Atendiendo al concepto, dice:
TV
- Baja: Descodificador.
- Descodificador.
¿Es correcto?
Por otra parte, la operadora que me atendió, me dijo que no vendría un técnico a llevarse el desco, sino que tenía que ser yo quien lo devolviera.
La activación de Movistar+ Ready es para la televisión Samsung J5600 de 43" adquirida en la web de Movistar. Es para una regalo de Reyes, por lo que solicitaría por favor a ver si se me pudiese activar ya el servicio, y que se me aclarase qué he de hacer concretamente con el desco.
Un saludo y Feliz Año.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-01-2016 12:12
Editado 03-01-2016 12:12
Te comento, pero ten encuenta que soy un usuario mas, tienes que cojer el deco el mando y los cables que incluian cuando te lo instalaron y llevarlo a una tienda telefonica, ellos te lo recogeran y te daran un comprobante de entrega de equipo, guardalo en lugar seguro por si hay alguna incidencia y que te sirva de justificante de entrega. Con esto estaria todo y no tendrias que hacer nada mas.
Gracias por la respuesta.
Tenía entendido que era el técnico quien tenía que venir a recoger el desco.
Independientemente, tendré que tener primero activo Movistar+ Ready para no quedarme sin televisión, ¿no?
Un saludo.
Hola Matchbol. Yo me dí de alta ayer por la tarde y esta tarde ya lo tenía activo. Me sigue apareciendo en mi movistar como pendiente pero es porque tiene que venir el técnico a casa a recoger el deco.
¿Has conectado la TV al router por cable?. Por wifi no funciona.
Yo he tenido que actualizar al último software de la tele. En cuanto lo he actualizado me ha funcionado.
La verdad es que me ha sorpendido bastante porque funciona igual de bien que con el deco y todo lo controlas con el mando de la tele. Al principio no veía ni las grabaciones ni las pelis del yomvi pero he reiniciado el router y todo perfecto.
Espero haberte ayudado. Un saludo y feliz año.
También decir que la chica que me atendió no tenía ni idea del servicio. Al principio lo confudió con el yomvi. Tuve yo que explicarle en qué consistía. Después mantenerme un rato a la espera e informarse, me dijo que vendría el técnico a casa a por el deco. Por lo que he leído en tu mensaje, a tí te dijeron que lo devolvieras tú. En fin. Ya nos enteraremos.
Hola, @victorbo, gracias por la respuesta.
No puedo comprobar si lo tengo o no activo porque, como he comentado, es para una televisión para Reyes, que ahora mismo está en su caja. Como veo que en MI MOVISTAR me aparece como pendiente, y con fecha máxima de instalación 30/01/2016, pues de ahí mi preocupación.
Me gustaría cerciorarme de que para el miércoles (6 de enero), vaya a estar activo.
¿Te aparece la misma información que a mí en MI MOVISTAR?
Un saludo.
Hola de nuevo, primero repetir lo que te dijeron, por wifi no funciona solo por cable que tienes que conectar al router, segundo tu tele tiene que ser compatible con movistar ready, aunque sea samsung y una smart no esta disponible la app para todo los modelos, cuidado con esto no siendo que des de baja el deco de alta la app y luego no veas la tv, ten en cuenta que es una app y solo la descargaras si esta disponible para ese modelo especificamente, oara ver si te la dieron de alta nomte queda otra que encender la tv y conectarla al router, descargarte la app y probar o llamar al 1004 y te confirmen la activacion cosa que para esto no ira nadie a tu casa se hara desde la central, en la web hay muchas veces que aparece como pendiente y ya esta activa.
Hola, buenos días. Gracias ante todo por las respuestas y la ayuda (no de moderadores, precisamente).
La televisión es la Samsung que vende Movistar en la web, la he comprado ahí, así que por eso todo ok.
El problema, es que es un regalo para Reyes, por lo que está en su caja, y no se puede probar hasta ese día.
Quiero que para cuando dé la televisión, el servicio ya esté disponible. Es por ello de haberlo solicitado con antelación.
Un saludo.
Hola matchbol_,
Si quieres que revisemos en que estado se encuentra la activación del Tv Ready, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF.
Por cierto, como te ha indicado porteros, es necesario entregarlo en tienda ya que no lo recoge ningún técnico si no necesitas ninguna instalación.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola matchbol_,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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¡Hola @matchbol_!
Disculpa la demora de la respuesta.
He visto que el pedido está retenido hasta que esté instalada la tele y el técnico compruebe que funciona la app.
En ese momento se llevará el desco.
Un saludo.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Hola, buenas tardes.
Vale, ¿entonces el servicio Movistar+ Ready lo tengo ya disponible?
@matchbol_ veo que desde el día 7, sí.
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