Tardanza claves Netflix

manueldrg
Aportador Cinturón Amarillo
Tardanza claves Netflix

Quisiera saber cuanto tardan en llegar las claves de Netflix  porque aún no las he recibido 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
520 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias y bienvenido a la Comunidad de Movistar @manueldrg

 

Las claves te refieres a que has modificado la Fusión y has añadido el netflix dentro de la Fusión? si es asi son 48h desde el cambio recibirás un sms con un link.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
491 Visitas
manueldrg
Aportador Cinturón Amarillo

Si he cambiado a una modalidad que incluye Netflix. Espero que lleguen en breve. ya no falta mucho para las 48h. 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
484 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Veras en este link que te paso ahora como tienes que gestionarlo una vez recibes le sms 

 

Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
482 Visitas
manueldrg
Aportador Cinturón Amarillo

45 horas después de la petición, seguimos a la espera. 😤

Mensaje 5 de 8
417 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @manueldrg 

 

Cuando accedes a la app de MiMovistar te sale la que ya esta activo lo de Netflix en la opción TV?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
413 Visitas
manueldrg
Aportador Cinturón Amarillo

Lo acabo de hacer y me apareció un enlace Entrar en Netflix, lo he seguido y ya está resuelto.

Muchísimas gracias.

Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Me alegro para cualquier otra consulta no dudes en entrar en el foro.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
402 Visitas