¡Resuelto! Ir a solución.
Te pueden haber dicho eso, pero te aseguro que la fecha tope la tienen fijada en un mes, y si miras mi post, llevo esperando desde el 19 de octubre.
Nunca entenderé este problema en el tiempo, si es de la subcontrata que tiene movistar en cada zona, o es de los propios técnicos de movistar,que no creo.
Pero lo más triste de esto es que por deferencia y para calmar ánimos podrían llamarte y darte alguna explicación.
Siempre he echado en falta el factor humano en este sector y en concreto en este tipo de servicio.
Un saludo.
Hola, @almore y bienvenido a la Comunidad!
Ante todo, te pido disculpas en nombre de Movistar si la información que te han dado no ha sido todo lo exacta que debiera. De todos modos, la previsión puede ser la que te comentaron en su momento, si bien no siempre se pueden cumplir los plazos estimados (igual que en otras ocasiones puede suceder que una instalación se realice en un plazo inferior al previsto).
Si de todos modos quieres que consultemos el estado de tu pedido, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que lo realizaste y número de teléfono si ya eras cliente con cobre) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @almore!
Posiblemente ya tengas la instalación de fibra óptica realizada, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado para que revisemos el pedido.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @almore!
Al no recibir respuesta, entiendo que ya tienes instalada la fibra óptica, por lo que cierro el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si te surge cualquier duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram