Tardanza en Exceso de la Instalscion de Fibra.

almore
Más integrado que la RDSI
Tardanza en Exceso de la Instalscion de Fibra.
Hola, contrate con Movistar el día 11 de noviembre de 2015 el paquete Movistar Fusión, y me dijeron que la fecha tope de instalación de la fibra era para el día 1 de Diciembre de 2015. A día de hoy no ha llamado ningún técnico. Me parece una tomadura de pelo que seamos los clientes que tengan que aguantar esta ineficacia y que encima no les pase nada.
Nos tienen esperando a que llamen y es un tiempo excesivo, esto deberían de decirlo cuando un cliente lo contrata porque muchos no podemos esperar tanto tiempo porque trabajamos con internet. Es un vergüenza.
Mensaje 1 de 6
629 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tribu_58
Mi vida cambió con el ADSL

 

Te pueden haber dicho eso, pero te aseguro que la fecha tope la tienen fijada en un mes, y si miras mi post, llevo esperando desde el 19 de octubre.

Nunca entenderé este problema en el tiempo, si es de la subcontrata que tiene movistar en cada zona, o es de los propios técnicos de movistar,que no creo.

Pero lo más triste de esto es que por deferencia y para calmar ánimos podrían llamarte y darte alguna explicación.

Siempre he echado en falta el factor humano en este sector y en concreto en este tipo de servicio.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
611 Visitas
almore
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta tribu, pero eso tendrían que decirlo al contratar, de hecho si pidiera la grabación me dijeron que en 7 días me lo instalaban, y que la fecha tope era de él 1 de diciembre.
Si van con la verdad por delante sería el propio cliente quien decide si le interesa o no contratarlo bajo su responsabilidad, pero como mienten para, supuestamente, coger a más clientes es lo que es de inaceptable. Pero bueno así nos pinta todo en España..nos enseñan a ser pícaros, fríos, desconfiados, previsores.
Mensaje 3 de 6
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @almore y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas en nombre de Movistar si la información que te han dado no ha sido todo lo exacta que debiera. De todos modos, la previsión puede ser la que te comentaron en su momento, si bien no siempre se pueden cumplir los plazos estimados (igual que en otras ocasiones puede suceder que una instalación se realice en un plazo inferior al previsto).

Si de todos modos quieres que consultemos el estado de tu pedido, puedes enviar un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que lo realizaste y número de teléfono si ya eras cliente con cobre) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @almore!

Posiblemente ya tengas la instalación de fibra óptica realizada, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado para que revisemos el pedido.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @almore!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya tienes instalada la fibra óptica, por lo que cierro el hilo.

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda que aquí seguimos si te surge cualquier duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
487 Visitas