Tardanza en Pedido DESCO UHD

jj71
Más integrado que la RDSI
Tardanza en Pedido DESCO UHD
Soy cliente antiguo de Movistar. Al cambiar el 13 de diciembre al paquete con Netflix pedí el nuevo DESCO UHD AUTOINSTALABLE. Todavía estoy esperando. Cansado ya del 1004
Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL
Desde el 19 llevo yo
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
jj71
Más integrado que la RDSI
Son unos impresentables. En el 1004 te marean. Algo me dice que no hay stock.
Mensaje 3 de 7
303 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

YO QUE SE PUES ES MEJOR QUER LO DIGAN Y ACABAN ANTES DE ESTA MANERA ACABAMOS MAREADOS

 

Mensaje 4 de 7
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jj71

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos el estado del pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jj71

 

Estamos esperando que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jj71

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que lo has resuelto por otro canal. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
233 Visitas