Tardanza en alta de adsl

romano2k
Más integrado que la RDSI
Tardanza en alta de adsl

Primero que nada buenas tardes. Mi historia es muy parecida a la de un muchacho que escribió por aquí no hace mucho pero que no recuerdo su nick. El tema es que el 24 de febrero de este año me llaman de Movistar ofreciéndome el trío de movistar por un precio de 47€. Cuando viene el instalador al día siguiente me dice que no puede ser porque no hay pares libres y que lo pone en conocimiento para su subsanación. El 22 de marzo finaliza el plazo para efectuar el alta y dan de baja esa promoción y mi solicitud. Ahora empieza la odisea, desde entonces debo de haber llamado al 1004 como unas 20 veces, he dado mis datos, con nº de cuenta incluido tres veces, me han dicho de todo, que no hay problema, que en una semana se ponen en contacto conmigo, que en media hora me llaman y me ponen en contacto con un instalador... Hoy por fin hablo con una persona que me explica un poco de que va el tema y me dice que en mi zona solo me puede ofrecer línea de teléfono con Internet banda estrecha y que como eso no tiene promoción debo pagar el alta y cuando llegue el adsl pagar también por ese alta no dándome fecha para ese día diciéndome que eso lleva mucho tiempo, quiero que quede claro que ya llevo 3 meses esperando. Después de todo esto me queda la duda, ¿denuncio esto ante la oficina del consumidor o espero como un tonto como hasta ahora?. Muchas gracias y a ver si alguien me puede dar una noticia que me anime.

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

La verdad es que esto de no tener espacio para conectarte es un rollazo. No se si hay algo que hacer más que esperar a que alguien se de de baja de la central que te corresponde para poder coger tu su lugar.

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
267 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola romano2k,

 

Si quieres miro como esta el tema de tu alta, dime tu dni y nombre en un privado, lo miro y te digo algo, ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @romano2K,

 

si quieres puedeo mirar como está el tema y te comento, necesitaria que me indicaras a través de un MP tu DNI y la dirección donde se instalaria.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
257 Visitas