Tardanza en alta en Netflix

Tardanza en alta en Netflix

Buenas!!

Me he cambiado al paquete fushion seleccion con la liga i dos cuentas de netflix.

El pedido es del 08-08-2019

Ya hace un mes y aun no he recibido el correo para darme de alta en netflix.

Además resulta que tengo que cambiar la linia adicional por la principal y no puedo porque me dicen que hasta que el pedido no este finalizado no puden cambiar nada.

Mientras la linia adicional está consumiendo gasto extra.

Repito ya ha pasado más de un mes.

¿Es esto normal????

Gracias

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Re: Tardanza en alta en Netflix

Hola @gnaves,

 

Bienvenido a la Comunidad y disculpa las molestias ocasionadas.

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos por privado tus datos personales (nombre, apellidos, dni titular,teléfono contacto) para que lo podamos revisar e informarte.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 2 de 4
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Re: Tardanza en alta en Netflix

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 3 de 4
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Re: Tardanza en alta en Netflix

Hola @gnaves

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el pedido que está en trámite.  El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela



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