Tardanza en alta en Netflix

Tardanza en alta en Netflix

Buenas!!

Me he cambiado al paquete fushion seleccion con la liga i dos cuentas de netflix.

El pedido es del 08-08-2019

Ya hace un mes y aun no he recibido el correo para darme de alta en netflix.

Además resulta que tengo que cambiar la linia adicional por la principal y no puedo porque me dicen que hasta que el pedido no este finalizado no puden cambiar nada.

Mientras la linia adicional está consumiendo gasto extra.

Repito ya ha pasado más de un mes.

¿Es esto normal????

Gracias

Mensaje 1 de 4
105 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Tardanza en alta en Netflix

Hola @gnaves,

Bienvenido a la Comunidad y disculpa las molestias ocasionadas.

En relación a tu consulta si quieres pásanos por privado tus datos personales (nombre, apellidos, dni titular,teléfono contacto) para que lo podamos revisar e informarte.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
48 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
32 Visitas

Hola @gnaves

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el pedido que está en trámite.  El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
17 Visitas