Tardanza en alta netflix

SGE
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tardanza en alta netflix

El pasado 18 de diciembre tramite en tienda Movistar deco 4K y alta en Netflix.

El deco me dijeron que llegaría en unos3 ó 4 días, no tengo noticias todavía, pero no tengo queja ya que son días complicados para los envíos.

El correo de alta en Netflix, me dijeron que 24 a 48 horas y  poder verlo en dispositivos desde que recibiera ese correo.

Con los niños de vacaciones, esperábamos en casa que se cumpliera el plazo...

El viernes en la tienda de movistar me confirman que está tramitado y que nunca tardan tanto...pero que no me pueden ayudar más.

Así que parece que no lo traerá Santa Claus.

¿Deberíamos esperar a los Reyes Magos?

Mensaje 1 de 16
3.321 Visitas
15 RESPUESTAS 15
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

el contrato con Netflix debería ser casi inmediato, yo llevo tiempo con Netflix y nunca he oído algo asi, mientras esperas el deco 4k , puedes mirar este enlace que te envio , y asi poder solucionar tus problemas , : https://help.netflix.com/support/105418

 

espero te sirva , saludos

Mensaje 2 de 16
3.308 Visitas
FernandoRosselloUrgell
Yo probé el VDSL

eso si , tienes que darte de alta en Netflix, lo puedes hacer directamente desde la web, de netflix

Mensaje 3 de 16
3.305 Visitas
SGE
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero no sirvió. En la página help.netflix figura un 900, concretamente el 900105343, donde después de un buen rato me confirman que la petición sigue pendiente, que es raro, pero que ese no es un teléfono de soporte, que es un teléfono de contratación y que desde allí no pueden hacer nada...(10 minutitos perdidos).

Que llame al 1004. 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 16
3.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SGE!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.273 Visitas
SGE
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Os mande privado con los datos.

No se si Santa Claus puede salir de Rovaniemi, Finlandia con las claves o vendrán de Oriente...

Mensaje 6 de 16
3.272 Visitas
SGE
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me contestáis que no tenéis constancia de ningún alta denetflix en mi número.

 

Pues bien, en la tienda donde lo contrate, si que lo tienen. 

He ido el  día 18 a contratarlo, hablé sobre la posibilidad de tener las claves antes del deco 4k, algo que me resultaba interesante de cara a que fuera para mis hijos parte de los regalos de Navidad. Concretamos que el deco llegaría posiblemente el 21 pero las claves en 24 horas.

Cómo tardaban acudí el 20 de nuevo a la tienda, tras coger numerito y esperar un buen rato me explican que no saben porque no llegó el correo con las claves...

Que no tardarían...

Hoy cuelgo el tocho en la comunidad, el 900 que amablemente me facilitan no sirve más que para contratar (support?? Help??? )

Llamo a la tienda, comunican casi siempre... me dicen que antes de las 15 h me dicen algo. Ya cerraron y no tuve noticias...

Llama al 1004, me dicen que SI, que está pendiente... pero que quizás vengan con el deco, quizás el 26 … quizás...

Les digo que que tendrá que ver la entrega física de un deco, con el envío de un mail con claves.

Me dicen que no saben, pero que puede que sea así.

Y ahora me contestan un privado en la comunidad donde me dicen que no no tienen constancia de alta en Netflix con mi número.

No se si esto ya empieza a oler a baja de movistar de teléfono, fibra y tv, porque ahora ya ni se a que atenerme.

 

Mensaje 7 de 16
3.266 Visitas
SGE
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Actualizo con un breve resumen y la situación actual.

Alta en tienda el 18 de dic, varias visitas y llamadas por el retraso en obtener las claves Netflix.

Llamada a un 900 facilitado por un usuario de la Comunidad,donde me dicen que es solo contratación a pesar de que figura como teléfono de ayuda y soporte de movistar y Netflix, allí me dicen que si, que ven el pedido pero no pueden hacer nada, que llame al 1004.

 

En el 1004 ven el pedido, y "piensan" que las claves "podrían" llegar cuando se reciba el deco 4K, que ya no tardaría...(digo yo, que que tendrá que ver el mail de claves con la entrega del deco…)

Llamada a tienda donde me dicen que inexplicablemente sigue en proceso..

 

Envió de datos por privado a moderador de La Comunidad.

Contestación del moderador con que no hay ninguna actuación sobre mi línea, replico y replico sin nuevos mensajes privados ni públicos.

 

Para entonces ya había perdido la oportunidad de sorprender a mis hijos con el regalo de las claves de Netflix para Navidad.

Hoy día 26 me dicen que quizás anular el pedido y volverlo a hacer, por que parece que sigue eternamente en proceso sin avances...

 

También me sugieren un alta en la web de Netflix, qué sería una forma más rápida y que luego cuando finalmente llegue el correo de movistar le diga a Netflix que lo asocie a Movistar, me surge la duda de si no terminaré pagando dos veces Netflix.

Creo que anularán pedido y volverán a hacerlo, espero que no pague Netflix y el deco 4k varias veces.

En fín, seguiré actualizando, pero me están dando las navidades.

 

Mensaje 8 de 16
3.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGE

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
3.193 Visitas
SGE
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, el correo de activación de Netflix llegó el 27 de diciembre a las 23 horas.

9 días después de la contratación.

Active Netflix y sin ningún problema para verlo en smart tv y dispositivos.

El deco 4K todavía no llegó, pero bueno entiendo que para eso y más en estos días el envío se demore más de la cuenta.

Mensaje 10 de 16
3.191 Visitas
PedroPallares
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual que tu. Amplié mi fusión el 16 de Diciembre y sigo sin nada a pesar de reiteradas llamadas en la que me dicen que está en proceso.
Te he imitado y he puesto mensaje privado a ver si hay suerte...
Mensaje 11 de 16
3.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGE

 

Hemos consultado tu pedido y está retenido por un error en el sistema, hemos gestionado una incidencia para que pueda cumplimentar lo antes posible y así poder enviarte el descodificador. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGE

 

Si efectivamente, vemos que netflix lo tienes, la incidencia está en la entrega del descodificador, pero, ya hemos pasado el caso al departamento encargado para que puedan solucionar lo que ocurre en el sistema y el pedido cumplimente correctamente y así el descodificador te llegue.

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.104 Visitas
SGE
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés.

Netflix lo pude activar a finales de diciembre, seguramente por el esfuerzo importante de la comercial de la tienda movistar que hizo lo imposible por reclamar la activación de Netflix a tiempo para regalo de Reyes. A ese comercial le debéis que siga a día de hoy siendo cliente de Movistar.

Del deco 4K no tengo noticias desde la solicitud en tienda del 18 de diciembre.

A juzgar por otros comentarios de este foro, lo de "retenido por un error en el sistema" parece que es algo "frecuente" en las contrataciones de Netflix y del deco 4K desde telefónica.

Es increíble que puedas comprar cualquier cosa de Europa, EEUU, incluso China y en pocos días lo tengas en casa y una sencilla compra de Telefónica sea capaz de convertirse en un espinoso camino de semanas y semanas de duración

Mensaje 14 de 16
3.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGE

 

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que se solucione en la mayor brevedad posible.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.101 Visitas
SGE
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esta mañana por fin llegó el deco 4K.

Gracias.

Mensaje 16 de 16
3.084 Visitas