Buenas tardes,
¿Es normal que Movistar tarde tantísimo en procesar el alta de la fibra y el cambio de una modalidad de Fusión a otra? Porque ya son 5 días y mi cuenta de Movistar on line sigue sin cambios con los datos antiguos de la antigua Fusión.
Espero que no me cobren la antigua Fusión a partir del día en que me instalaron la fibra, porque entonces mi decisión será inapelable: darme de baja de Movistar en absolutamente todo.
Espero una respuesta.
Hola @mueveteestrella
Al respecto de la facturación, se te cobrará la nueva Fusion desde el día en que el pedido haya quedado completado. En cuanto a la información en tu área privada tarda un poco en actualizar por lo que deja pasar algún día más y si sigue sin actualizar nos lo comentas.
Saludos Jaime.
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¿Cuándo se entiende por completo un pedido? ¿El día que el técnico viene y hace la instalación y ya el cliente puede ver todos los canales del nuevo Fusión? ¿U otro día? Esto no me lo aclaran, y conviene una aclaración de este punto. Porque lo lógico es que la facturación del nuevo Fusión comience el mismo día que ya puedo ver los canales del nuevo Fusión, y que la facturación del viejo Fusión expire ese mismo día. ¿No les parece que esto es lo lógico? Aclárenme este punto, por favor.
Y sobre todo, ¿es normal que tarde tanto la actualización de mi cuenta de Mi Movistar? Porque ya ha pasado, no un día más desde su respuesta, sino 3 ó 4 días más, lo cual no es normal.
Si quieren me solucionan la cuestión, y si no, pues ya veré lo que decido.
Hola @mueveteestrella
Para comprobar el estado y cumplimentación del pedido puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, nombre completo y línea) y te confirmamos la información.
Saludos
Toñi
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"¿Cuándo se entiende por completo un pedido? ¿El día que el técnico viene y hace la instalación y ya el cliente puede ver todos los canales del nuevo Fusión? ¿U otro día? Esto no me lo aclaran, y conviene una aclaración de este punto. Porque lo lógico es que la facturación del nuevo Fusión comience el mismo día que ya puedo ver los canales del nuevo Fusión, y que la facturación del viejo Fusión expire ese mismo día. ¿No les parece que esto es lo lógico? Aclárenme este punto, por favor".
Me han contestado a lo segundo (que facilite información para ver el estado de la actualización de mi cuenta Mi Movistar), pero no me han contestado a mi primera pregunta, que vuelvo a repetir y que se ve arriba en negrita. Ruego me aclaren este punto y contesten a esta primera pregunta.
Gracias.
Hola @mueveteestrella,
Te pediamos los datos para comprobar cuando ha finalizado el pedido y poder informarte mejor.
Tal como te ha comentado mi compañero se empieza a facturar el día que el pedido queda instalado es decir cuando el técnico hacer la instalación y pasa el aviso al dpto comercial como que está cumplimentado.
Un saludo Esmeralda .
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