Tardanza en culminar cambio Fusión

mueveteestrella
Yo probé el VDSL
Tardanza en culminar cambio Fusión

Buenas tardes,

 

¿Es normal que Movistar tarde tantísimo en procesar el alta de la fibra y el cambio de una modalidad de Fusión a otra? Porque ya son 5 días y mi cuenta de Movistar on line sigue sin cambios con los datos antiguos de la antigua Fusión.

 

Espero que no me cobren la antigua Fusión a partir del día en que me instalaron la fibra, porque entonces mi decisión será inapelable: darme de baja de Movistar en absolutamente todo.

 

Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 6
416 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mueveteestrella

 

Al respecto de la facturación, se te cobrará la nueva Fusion desde el día en que el pedido haya quedado completado. En cuanto a la información en tu área privada tarda un poco en actualizar por lo que deja pasar algún día más y si sigue sin actualizar nos lo comentas.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
mueveteestrella
Yo probé el VDSL

¿Cuándo se entiende por completo un pedido? ¿El día que el técnico viene y hace la instalación y ya el cliente puede ver todos los canales del nuevo Fusión? ¿U otro día? Esto no me lo aclaran, y conviene una aclaración de este punto. Porque lo lógico es que la facturación del nuevo Fusión comience el mismo día que ya puedo ver los canales del nuevo Fusión, y que la facturación del viejo Fusión expire ese mismo día. ¿No les parece que esto es lo lógico? Aclárenme este punto, por favor.

 

Y sobre todo, ¿es normal que tarde tanto la actualización de mi cuenta de Mi Movistar? Porque ya ha pasado, no un día más desde su respuesta, sino 3 ó 4 días más, lo cual no es normal.

 

Si quieren me solucionan la cuestión, y si no, pues ya veré lo que decido.

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mueveteestrella

 

Para comprobar el estado y cumplimentación del pedido puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, nombre completo y línea) y te confirmamos la información.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
366 Visitas
mueveteestrella
Yo probé el VDSL

"¿Cuándo se entiende por completo un pedido? ¿El día que el técnico viene y hace la instalación y ya el cliente puede ver todos los canales del nuevo Fusión? ¿U otro día? Esto no me lo aclaran, y conviene una aclaración de este punto. Porque lo lógico es que la facturación del nuevo Fusión comience el mismo día que ya puedo ver los canales del nuevo Fusión, y que la facturación del viejo Fusión expire ese mismo día. ¿No les parece que esto es lo lógico? Aclárenme este punto, por favor".

 

Me han contestado a lo segundo (que facilite información para ver el estado de la actualización de mi cuenta Mi Movistar), pero no me han contestado a mi primera pregunta, que vuelvo a repetir y que se ve arriba en negrita. Ruego me aclaren este punto y contesten a esta primera pregunta.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mueveteestrella,

Te pediamos los datos para comprobar cuando ha finalizado el pedido y poder informarte mejor. 

Tal como te ha comentado mi compañero se empieza a facturar el día que el pedido queda instalado es decir cuando el técnico hacer la instalación y pasa el aviso al dpto comercial como que está cumplimentado.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas