Tardanza instalacion fibra

Bast
Yo probé el VDSL
Tardanza instalacion fibra
Es normal que habiendo solicitado la instalacion de la fibra el 3 de julio todavia no se haya puesto un tecnico en contacto conmigo para su instalacion? El plazo que me dieron fue de un mes y ya va mas de un mes y medio...
Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Bast Emoticono feliz!

 

No es normal. Mandame tus datos y teléfono y miro el pedido.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
481 Visitas
Bast
Yo probé el VDSL
Hola @AnIB-Movistar

Te envié los datos ayer. ¿Has podido ver qué problema hay?

Gracias de antemano
Mensaje 3 de 5
451 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Bast el pedido no ha volcado completamente en el sistema y por eso no te han llamado los técnicos. He abierto la incidencia REQ452195 para que el pedido avance.

Seguiremos en contacto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
445 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Bast la incidencia se ha resuelto pero el pedido se ha anuladoEmoticono loco. Pero te han tramitado uno nuevo y la fecha máxima de finalización es el día 27/08/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
419 Visitas