Tardanza técnico en alta nueva

Ju4s
Más integrado que la RDSI
Tardanza técnico en alta nueva
Hola buenos días, veréis hace una semana contrate adsl a 10 megas y como no tengo una instalación en el domicilio donde resido actualmente, tenían k hacerme la instalación desde cero, total que el chico que me hizo el contrato me dijo que en unos 3 o 4 días hábiles me llamaría un técnico para hacerme la instalación, a pasado una semana y aquí no a llamado nadie, la cosa es que me urge un poco el tema porque mi trabajo me exige tener Internet en el domicilio, era simplemente para ver como va el tema

Un saludo
Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 4
189 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ju4s ,

Siento que te dijeran que en unos días te llamaba el técnico. Emoticono triste

Los plazos de provisión para alta de linea con adsl están sobre unos 20 días.

Si ha pasado los 20 días, me puedes pasar un privado con tus datos y te veo que pasa. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
152 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ju4s  ,

Por lo que he comprado está mañana has hecho una llamada al 1004 y han realizado una aviso al departamento 

técnico sobre tu instalación -Emoticono feliz

Tendrás que esperar a que te llamen.

Un saludo. Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas