Tardanza traslado servicios movistar a nuevo domicilio

jaguar-rgc
Más integrado que la RDSI
Tardanza traslado servicios movistar a nuevo domicilio
Buenos dias a todos
Estoy teniendo un problema con el traslado de todos los servicios ( fibra , telefono y television) a mi nuevo domicilio que paso a contaros a ver si alguien de movistar se hace eco y me hecha una mano.

El dia 5/09 y sabiendo que en hacer el traslado por parte de Movistar al domicilo nuevo se tarda 20 dias al menos, inicio las gestiones desde el 1004 iniciando por parte de la operadora la solicitud y el pedido. El dia 22/09 llamo de nuevo al 1004 para enterarme de la situacion del traslado y cual sera mi asombro que me dicen que el pedido esta hecho pero no tramitado!!!! Como???
Despues de muchas explicaciones y disculpas por parte del 1004, en ese momento inician mi tramite de manera efectiva, diciendome que la fecha limite para tener los servicios operativos es el dia 13/10.
El dia 14/10 inicio una reclamacion desde el 1004 (de todo el pedido y reclamacion tengo el numero correspondiente) y me dicen que desde el dia 22/09 esta pasado este pedido con URGENCIA y que ya depende del SERVICIO TECNICO que me avisen para instalarmelo.
Hoy es dia 25/10 y aun NO ME HAN INSTALADO NADA en mi nueva casa por lo que ni tengo internet , tel fijo o movistar TV . Y lo que mas rabia me da es que lo que me dicen desde el 1004 es que lo unico que puedo hacer es esperar, que ellos no me pueden dar ninguna solucion..... TREMENDO!!!!

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido que contactara conmigo. Tengo todos los numeros de pedidos, reclamacion a vuestra disposicion.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Ricardo
Mensaje 1 de 12
740 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaguar-rgc

y bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

 

En primer lugar indicarte que lamentamos que tu entrada en nuestra comunidad haya sido por el motivo que describes Emoticono triste

En todo caso, para poder comprobar el estado de tu traslado, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaguar-rgc

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
700 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaguar-rgc

 

Se ha realizado una reclamacion de provision para tratar de agilizar el pedido todo lo posible.
Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
693 Visitas
Jaguar
Yo probé el VDSL

Buenas : Hay un JAGUAR a secas que soy yo , y un Jaguar-rgc , que ha abierto  este tema Y NO SOY YO, por favor no confundirnos.

Mensaje 5 de 12
685 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaguar

 

En principio esta todo claro, la consulta se ha realizado con los datos que ha enviado

@Jaguar-rgc, pero gracias por avisar.
Un sld


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
675 Visitas
Jaguar
Yo probé el VDSL

Me parece perfecto, yo avisaba porque me han llegado notificaciones  a mi email, que debian haber llegado al suyo que es el que ha hecho la consulta.

Mensaje 7 de 12
669 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaguar

 

Los emails que teneis en vuestro usuario de foro son totalmente diferentes, no deberian haber llegado correos suyos a tu email.¿Lo que te ha llegado son mensajes privados de foro o alguna otra comunicacion de Movistar?

Quedo a la espera de tus noticias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
653 Visitas
Jaguar
Yo probé el VDSL
Community Mailer Agregar a contactos 28/10/2015 Para: jaguarXX@telefonica.net no-responda@movistar.es Hola Jaguar, VeroML-Movistar (Comercial Fijo) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación: Re: Tardanza traslado servicios movistar a nuevo domicilio eso es lo que me ha llegado
Mensaje 9 de 12
646 Visitas
Indignada86
Más integrado que la RDSI

Pues yo estoy igual!

 

Reclamaciones por aquí, quejas por allí, y yo llevo desde el 18/09 que solicité un traslado y sin noticias para la instalción. Es increible lo inceficientes que son. Eso si, cobrar cobran, eso no se les olvida.

Mensaje 10 de 12
636 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaguar

 

Entiendo que ha sido un error del sistema, ese mensaje se envia de forma automatica cuando un usuario es mencionado en un comentario, si sigue pasando informame para que lo comuniquemos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
628 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaguar-rgc

 

Veo que el pedido de traslado de linea se ha completado el 29/10/2015, me alegra que finalmente esté todo arreglado. Si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
613 Visitas