Tarifa 1 de movistar

Julia89
Más integrado que la RDSI
Tarifa 1 de movistar

El día 23 de Noviembre recargue el móvil y y me cobraron los 9€ de la tarifa pero no se me activaron los megas.

Miré en la app de Mi movistar y ponia Tarifa suspendida.

Mensaje 1 de 7
574 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julia89 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julia89!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y traten de ayudarte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julia89

 

He comprobado que la linea móvil que nos informas , tiene una tarifa Habla6

si pinchas en el enlace podrás comprobar que no lleva datos móviles en la tarifa.

Por ello en primer lugar tienes que activar los datos móviles en tú terminal en -Menu -Ajustes , y  si te conectas a internet puedes navegar con tu móvil cuando quieras y te aplicaremos la Tarifa Diaria Internet (300 MB/3€).

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
514 Visitas
Julia89
Más integrado que la RDSI
Hola
Lo e mirado y en mi aplicación de mi movistar me sigue apareciendo que tengo la Tarifa 1 pero esta suspendida y también e activado los datos del movil y no tengo megas aunque sea con la tarifa diaria.....
Mensaje 5 de 7
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julia89,

Ya tienes correctamente activada en la línea la posibilidad de conectarte mediante los datos móviles, así que deberías poderlo hacer de ahora en adelante. 

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
486 Visitas
Julia89
Más integrado que la RDSI
Si ya pude
Gracias
Mensaje 7 de 7
471 Visitas