Tarifa 1000

alcoyent
Yo probé el VDSL
Tarifa 1000

Quería saber el funcionamiento y coste de la Tarifa 1000 para teléfonos fijos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.085 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@alcoyent  ha escrito:

Quería saber el funcionamiento y coste de la Tarifa 1000 para teléfonos fijos.

 

Gracias


Hola,

 

La “Tarifa Plana 1.000” incluye, a cambio de una cuota mensual, 1.000 minutos al mes para realizar llamadas nacionales a fijos de lunes a domingo, las veinticuatro horas del día.

 

El usuario no podrá disponer de más de una unidad de este plan por cada número de teléfono. No se permitirá la reventa de tráfico. Por tanto, no se permite su contratación sobre líneas de uso público de titularidad ajena.

 

Pueden adscribirse “Tarifa Plana 1.000” los titulares de Líneas Telefónicas Individuales STB, Accesos Básicos Individuales de Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) y Líneas TRAC, como asimiladas al STB. Quedan excluidos para contratar este Plan los Teléfonos de Uso Público de titularidad ajena

 

Condiciones del servicio:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/condiciones-pa...

 

 

Precio

 

Tanto el alta como la baja son gratuitas. Este Plan de Precios lleva asociada una cuota de 7,9338 €/mes (9,60 €/mes IVA incluido).Al precio sin impuestos le será de aplicación el correspondiente: en Península y Baleares, IVA; Ceuta y Melilla, IPSI; y Canarias IGIC. 

 

 

 

Mensaje 2 de 17
1.079 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

@Marcos2016  ha escrito:

@alcoyent  ha escrito:

Quería saber el funcionamiento y coste de la Tarifa 1000 para teléfonos fijos.

 

Gracias


Hola,

 

La “Tarifa Plana 1.000” incluye, a cambio de una cuota mensual, 1.000 minutos al mes para realizar llamadas nacionales a fijos de lunes a domingo, las veinticuatro horas del día.

 

El usuario no podrá disponer de más de una unidad de este plan por cada número de teléfono. No se permitirá la reventa de tráfico. Por tanto, no se permite su contratación sobre líneas de uso público de titularidad ajena.

 

Pueden adscribirse “Tarifa Plana 1.000” los titulares de Líneas Telefónicas Individuales STB, Accesos Básicos Individuales de Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) y Líneas TRAC, como asimiladas al STB. Quedan excluidos para contratar este Plan los Teléfonos de Uso Público de titularidad ajena

 

Condiciones del servicio:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/condiciones-pa...

 

 

Precio

 

Tanto el alta como la baja son gratuitas. Este Plan de Precios lleva asociada una cuota de 7,9338 €/mes (9,60 €/mes IVA incluido).Al precio sin impuestos le será de aplicación el correspondiente: en Península y Baleares, IVA; Ceuta y Melilla, IPSI; y Canarias IGIC. 

 

 

 



@Marcos2016  ha escrito:

@alcoyent  ha escrito:

Quería saber el funcionamiento y coste de la Tarifa 1000 para teléfonos fijos.

 

Gracias


Hola,

 

La “Tarifa Plana 1.000” incluye, a cambio de una cuota mensual, 1.000 minutos al mes para realizar llamadas nacionales a fijos de lunes a domingo, las veinticuatro horas del día.

 

El usuario no podrá disponer de más de una unidad de este plan por cada número de teléfono. No se permitirá la reventa de tráfico. Por tanto, no se permite su contratación sobre líneas de uso público de titularidad ajena.

 

Pueden adscribirse “Tarifa Plana 1.000” los titulares de Líneas Telefónicas Individuales STB, Accesos Básicos Individuales de Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) y Líneas TRAC, como asimiladas al STB. Quedan excluidos para contratar este Plan los Teléfonos de Uso Público de titularidad ajena

 

Condiciones del servicio:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/condiciones-pa...

 

 

Precio

 

Tanto el alta como la baja son gratuitas. Este Plan de Precios lleva asociada una cuota de 7,9338 €/mes (9,60 €/mes IVA incluido).Al precio sin impuestos le será de aplicación el correspondiente: en Península y Baleares, IVA; Ceuta y Melilla, IPSI; y Canarias IGIC. 

 

 

 


¿Qué he de hacer para contratarla?

 

Gracias

Mensaje 3 de 17
1.074 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@alcoyent  ha escrito:

@Marcos2016  ha escrito:

@alcoyent  ha escrito:

Quería saber el funcionamiento y coste de la Tarifa 1000 para teléfonos fijos.

 

Gracias


Hola,

 

La “Tarifa Plana 1.000” incluye, a cambio de una cuota mensual, 1.000 minutos al mes para realizar llamadas nacionales a fijos de lunes a domingo, las veinticuatro horas del día.

 

El usuario no podrá disponer de más de una unidad de este plan por cada número de teléfono. No se permitirá la reventa de tráfico. Por tanto, no se permite su contratación sobre líneas de uso público de titularidad ajena.

 

Pueden adscribirse “Tarifa Plana 1.000” los titulares de Líneas Telefónicas Individuales STB, Accesos Básicos Individuales de Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) y Líneas TRAC, como asimiladas al STB. Quedan excluidos para contratar este Plan los Teléfonos de Uso Público de titularidad ajena

 

Condiciones del servicio:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/condiciones-pa...

 

 

Precio

 

Tanto el alta como la baja son gratuitas. Este Plan de Precios lleva asociada una cuota de 7,9338 €/mes (9,60 €/mes IVA incluido).Al precio sin impuestos le será de aplicación el correspondiente: en Península y Baleares, IVA; Ceuta y Melilla, IPSI; y Canarias IGIC. 

 

 

 



@Marcos2016  ha escrito:

@alcoyent  ha escrito:

Quería saber el funcionamiento y coste de la Tarifa 1000 para teléfonos fijos.

 

Gracias


Hola,

 

La “Tarifa Plana 1.000” incluye, a cambio de una cuota mensual, 1.000 minutos al mes para realizar llamadas nacionales a fijos de lunes a domingo, las veinticuatro horas del día.

 

El usuario no podrá disponer de más de una unidad de este plan por cada número de teléfono. No se permitirá la reventa de tráfico. Por tanto, no se permite su contratación sobre líneas de uso público de titularidad ajena.

 

Pueden adscribirse “Tarifa Plana 1.000” los titulares de Líneas Telefónicas Individuales STB, Accesos Básicos Individuales de Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) y Líneas TRAC, como asimiladas al STB. Quedan excluidos para contratar este Plan los Teléfonos de Uso Público de titularidad ajena

 

Condiciones del servicio:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/condiciones-pa...

 

 

Precio

 

Tanto el alta como la baja son gratuitas. Este Plan de Precios lleva asociada una cuota de 7,9338 €/mes (9,60 €/mes IVA incluido).Al precio sin impuestos le será de aplicación el correspondiente: en Península y Baleares, IVA; Ceuta y Melilla, IPSI; y Canarias IGIC. 

 

 

 


¿Qué he de hacer para contratarla?

 

Gracias


Puedes llamar al 1004 (comercial) o esperar en el foro a que te gestione el caso un moderador.

Mensaje 4 de 17
1.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alcoyent

Es para un alta nueva de línea , es para una línea que está ya en movistar o es una portabilidad de otra operadora a movistar con dicha tarifa ? 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.040 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola  @alcoyent

Es para un alta nueva de línea , es para una línea que está ya en movistar o es una portabilidad de otra operadora a movistar con dicha tarifa ? 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola  @alcoyent

Es para un alta nueva de línea , es para una línea que está ya en movistar o es una portabilidad de otra operadora a movistar con dicha tarifa ? 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño 




Es para un línea que ya está en Movistar.

 

Gracias

Mensaje 6 de 17
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcoyent

 

Efectivamente la información que te ha facilitado @Marcos2016 (gracias por la aportación), es correcta, si deseas que hagamos la contratación envianos en un privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.017 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho. Espero su respuesta.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 17
993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcoyent

 

No hemos recibido el privado con tus datos, si puedes enviarlo de nuevo pincha en mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
987 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

Los acabo de enviar.

 

Espero su respuesta

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 17
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcoyent

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
976 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

envié los datos que me solicitaban pero no he recibido respuesta. ¿Me podrían decir alguna cosa?

 

Gracias

Mensaje 12 de 17
942 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta?

 

Gracias

Mensaje 13 de 17
935 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta.

 

Abriré un nuevo hilo para ver si me pueden responder.

 

Gracias

Mensaje 14 de 17
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alcoyent,

 

Disculpa la demora.

 

Vamos con retraso por el volumen de trabajo, pero en breve nos ponemos contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
918 Visitas
alcoyent
Yo probé el VDSL
No hace falta. Ya lo gestioné por otra via.

Gracias de todas maneras
Mensaje 16 de 17
917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hoa @alcoyent,

 

Gracias a ti y esperamos que en otras ocasiones podamos atenderte con más celeridad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
909 Visitas