Tarifa 24,90€, primera factura 74€

campello79
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa 24,90€, primera factura 74€

Hola:

 

Llevo varios años con el duo ADSL 3Megas y pagando unos 50€ de factura en total.

 

Hace 20 días llamé al 1004 para contratar la tarifa 24,90€ para toda la vida, porque además tengo el móvil con Movistar. En medio de la llamada el inalámbrico se me quedó sin batería. Nadie me llamó ni recibí ningún email, así que di por supuesto que NO se había activado.

 

Unos días después vi que podía contratar por internet la de 19,90€ y lo hice.

 

Ahora me ha llegado una factura de 74€ !!!!!!!!!! y veo que lo que tengo contratado es la de 6 Megas y no la de "hasta 10 Megas" que es la que yo realmente quiero (no necesito llamadas a móviles ni nada más, sólo internet).

 

El exceso en la factura veo que es porque cobran un mes de linea por adelantado, entre otras cosas. ¿Por qué, si llevo siendo cliente 5 años? No lo entiendo.

 

Por otro lado, ¿puedo cambiarme a la de 19,90€ después de haber contratado la de 24,90€?¿Cómo tengo que hacerlo?

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 9
927 Visitas
8 RESPUESTAS 8
campello79
Mi vida cambió con el ADSL

Después de mucho leer por el foro veo que lo de cobrar el primer mes de linea es normal. Vale, acepto eso.

 

Luego me cobran el ADSL 3MB de 1 nov. al 25 nov. 34,91€. Vale, bien.

Luego ADSL 6MB 26 nov. al 30 nov. 6.81€!!!!!!!

 

Si de cuatro días me cobran 6,81€, entonces al mes serían 51€ ¿Dónde están los 24,90€? Emoticono indiferente

 

A ver si algún comercial me lo puede mirar, por favor.

 

Y si de paso me puede poner la tarifa de 19,90€, mejor que mejor.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 2 de 9
881 Visitas
campello79
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún comercial me puede ayudar? Emoticono triste

Mensaje 3 de 9
855 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

No creo que sea normal que a un cliente de movistar le vuelvan a cobrar la cuota de línea por adelantado ( ya te la cobraron cuando hiciste el alta inicial).

 

Este es un tema que te deberían aclarar.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
847 Visitas
campello79
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es lo que yo pienso, no me cuadra nada.

 

En fin, a ver si algún comercial me lo puede aclarar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
829 Visitas
campello79
Mi vida cambió con el ADSL

He hablado con el 1004 y me van a devolver 3€

 

Wow, me devuelven 3€ Emoticono muy feliz ya tengo para las navidades!!!!

 

He aprovechado para pedir que me pongan la tarifa de 19,90€. Ya veré si me cobran algo de más otra vez.

Mensaje 6 de 9
822 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Ojo, que la promoción 19,90 es hasta X MB, (según he visto en le foro para unos es hasta 6MB y para otros es hasta 10MB), y por lo visto, hay mucha gente que se queja de velocidades muy por debajo de 6MB.

Saludos.

Mensaje 7 de 9
817 Visitas
doyga12
Más integrado que la RDSI

ohh Campello, vaya navidades vas a pasar, podrias invitar..... jajjajaja vaya manera de r.ob.a.r

Mensaje 8 de 9
816 Visitas
doyga12
Más integrado que la RDSI

yo he mirado la oferta, claro al final de todo pone: ALTA DE LINEA.  Creo que ante eso ya nada se puede hacer..... Osea que te dan para toda la vida 10 Mb, no 6, miralo bien.

Mensaje 9 de 9
810 Visitas