Tarifa ADSL

uo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tarifa ADSL

Hola hace unos dias abri un post para aclarar las posibilidades de mi adsl de movistar, pero dado que ha quedado en olvido y no he recibido mas respuestas abro otro a ver si suena la campana.

Actualmente tengo ADSL de 3 megas pagando 47€ al mes, bastante cutre dado que las ofertas actuales son de 10 megas, en el otro post me confirmaron que por 47 me pueden poner 10 megas de los cuales me llegarian 6 reales. Si elimino de la factura las llamadas a moviles ( que no se por que estan si nadie de mi casa las contrato ) creo que se quedaria sobre unos 42 euros aprox iva incluido, consulte sobre la posibilidad de la oferta que teneis en la pagina principal pero me dijeron que no era posible dado que no era un cliente nuevo (llevamos pagando 30 años y ni un reconocimiento?)

Por otro lado he estado revisando las ofertas de la competencia y me ofrecen 12 megas (10 reales) y 2.5 de subida (2reales o 1.9) por 37 euros para toda la vida con tarifa plana y 30 minutos de llamadas a moviles al mes

Me gustaria saber si existe la posibilidad de realizar una mejora en la oferta de movistar o si es invariable dado que en este caso posiblemente proceda a la baja de la linea, 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @uo Emoticono feliz!

Siento mucho que no te hayamos respondido en el otro postEmoticono avergonzado.

Envíame tus datos por privado y te cuento.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
uo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Gracias

Mensaje 3 de 4
259 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@uo puedes tener lo mismo y por el mismo precio pero con hasta 10Mb. Eso te permitirá, en principio, aumentar la velocidad.

Si no quieres las llamadas a móviles, te ahorrarías 5€. Sería el ADSL hasta 10Mb por 19.90€.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas