Tarifa Contrato Cero para Fijo

estergzmz
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Contrato Cero para Fijo

Buenas noches, quisiera tener información sobre el contrato Cero para teléfomo Fijo. Mi madre solo utiliza el teléfono fijo para que sus hijos la llamemos, pero ella no realiza llamadas por él. A nosotros nos interesa que mantenga su linea de teléfono fijo pero ella no puede ni quiere costearse su mantenimiento, porque ella no realiza llamadas por él. Por ello tengo mucho interés en el Contrato Cero. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
50.669 Visitas
15 RESPUESTAS 15
tetera
Yo probé el VDSL
Hola etergzmz; Bienvenido a la comunidad.Pues bien el contrato cero es una línea sin cuotas de abono que se paga únicamente por lo que se consume, SIN mínimo mensual. En esta línea tienes que realizar llamadas si o si, x q si no cambia automáticamente a una línea normal, su facturación es x segundos y solo lo puedes contratar a través del 1004 en calidad. Espero que la información te haya servido de algo...SALUDOS.
Mensaje 2 de 16
50.660 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

A la información que te ha explicado tetera, te añado un enlace en el que puedes consultar las condicones generales del servicio y las tarifas actuales.

 

Lo puedes ver aquí

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 16
50.637 Visitas
estergzmz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias.

Mensaje 4 de 16
50.604 Visitas
estergzmz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias rrubitoo, tu información me ha servido de gran ayuda. Soy un poco torpe y no me ha quedado claro si tengo que pagar la cuota de alta y de adecuación de la Red si ya tengo mi linea de teléfono Fijo Movistar. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 16
50.596 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola rrubitoo... esa pag. está actualizada??, no veo fechas...

 

Hace un par de meses, hice dos contratos a 0.... y no pague nada por el alta, ni por nada mas....

 

Que significa ésto???:

 

El Servicio “CONTRATO CERO” tiene las siguientes cuotas:
 Cuota de alta: 59,5 € (71,995 € IVA incluido )
 Cuota de adecuación a la Red (Punto de Terminación de Red): 24,03€, (29,0763 €, IVA incluido).

 

Es solo para altas nuevas en el fijo??...ó es para todo el mundo????... a ver si un moderador me lo aclara, que se lo iba ha hacer a otro familiar.... me voy a esperar a que conteste un moderador por aqui.... porque si ya de primeras, le van a cobrar 100 euros por el cambio.... pues empezamos bien....

 

Gracias y un saludo a tod@sGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 16
50.588 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

estergzmz escribió:

Muchas gracias rrubitoo, tu información me ha servido de gran ayuda. Soy un poco torpe y no me ha quedado claro si tengo que pagar la cuota de alta y de adecuación de la Red si ya tengo mi linea de teléfono Fijo Movistar. Emoticono feliz


Hola.

 

En principio, cómo es el departamento de calidad el que te ofrece el "contrato 0" para que no te vayas, se supone que no tienes que pagar por la alta.

 

De todas formas cuando te lo hagan, que te lo confirmen......pero no lo cobranGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 16
50.590 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ok, gracias rrubitoo... cuando se lo haga... ya lo comentaré..

 

Un abrazoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 16
50.580 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Unai.

 

La página está totalmente actualizada....no hay fechas pero está actualizadaGuiño......la anterior estaba con otros precios y esta página está con los actuales.

 

En lo de la alta es una cosa que no se paga porque es calidad el que te ofrece ese contrato como retención para que no te vayas......por lo menos en los casos que conozco.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 16
50.579 Visitas
estergzmz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola rrubitoo:

 

Eres muy amable al contestar todas mis dudasGuiño.

 

SaludosEmoticono feliz.

Mensaje 10 de 16
50.564 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola estergzmz

 

 

Para lo que quieras, aquí estamosGuiño

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 16
50.554 Visitas
Enriquemi
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar co n el 1004 para obtener para mi teléfono del apartamento la tarifa "0" y me la niegan. Dicen que no se está comercializando. ¿Puedo hacer algo?

Mensaje 12 de 16
49.088 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Es un servicio que sólo ofrece el departamento de bajas como contención.Llama e indica que quieres dar de baja la línea y cuando hables con bajas y le explicas lo que deseas,no creo que te pongan ningún problema,puesto que su misión es que no des de baja el servicio y retenerte como cliente.

Mensaje 13 de 16
49.081 Visitas
SicoSomático
Más integrado que la RDSI

Saludos; primer mensaje reabriendo un tema.  ^_^

 

En las condiciones aparece lo siguiente:

"El servicio “CONTRATO CERO” es incompatible con cualquier plan de precios, programa de descuento o
bono  que  concedan  descuentos,  minutos  franquiciados  o  precios  especiales  para  los  ámbitos
Metropolitano, Provincial, Interprovincial, Fijo-Móvil e Internet. "

 

Tengo la línea con Movistar pero el adsl con otro operador, ¿sería posible adscribirse al "contrato cero" y mantener el adsl con dicho otro operador?

 

Gracias.

Mensaje 14 de 16
46.529 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

SicoSomático escribió:

Saludos; primer mensaje reabriendo un tema.  ^_^

 

En las condiciones aparece lo siguiente:

"El servicio “CONTRATO CERO” es incompatible con cualquier plan de precios, programa de descuento o
bono  que  concedan  descuentos,  minutos  franquiciados  o  precios  especiales  para  los  ámbitos
Metropolitano, Provincial, Interprovincial, Fijo-Móvil e Internet. "

 

Tengo la línea con Movistar pero el adsl con otro operador, ¿sería posible adscribirse al "contrato cero" y mantener el adsl con dicho otro operador?

 

Gracias.


Claro que es posible porque el plan de descuentos lo tienes con el otro operador.Lo único es que debes tener en cuenta el hacer al menos una llamada cada 3 meses para que no te cambien de contrato cero a línea individual.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 15 de 16
46.525 Visitas
SicoSomático
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta. Ahora "sólo" queda conseguir pasar al contrato cero, que por lo comentado en los anteriores posts se consigue a únicamente lanzando el ultimátum "me doy de baja".

Mensaje 16 de 16
46.511 Visitas