Tarifa FAMILIAR + tras la adquisición por parte de Movistar

Salinger
Yo probé el VDSL
Tarifa FAMILIAR + tras la adquisición por parte de Movistar

Hola,

 

Hasta ahora pagabamos en casa alrededor de 35€ por el paquete de documentales. Ya no existe, con lo que deberiamos pagar 20€ por FAMILIAR+, que es el que disfrutamos ahora.

 

Me gustaria que me confirmaseis dicho cambio en la tarifa, por favor.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
988 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salinger :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Esperamos tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 2 de 11
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Salinger
Yo probé el VDSL

Le envié ayer el MP. 

Mensaje 3 de 11
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Salinger
Yo probé el VDSL

¿Hola?

Mensaje 4 de 11
893 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salinger

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que todavía no esta asociado el servicio de TV a Movistar. Vas a recibir una carta por parte de Canal+ indicándote como va a quedar tu servicio o puedes llamar directamente al número

902 11 00 10. Respecto a la otra consulta te indico que ya esta siendo atendido por otro compañero que te informar al respecto.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 11
855 Visitas
Salinger
Yo probé el VDSL

No tengo ni idea de lo que quiere decir todavía no esta asociado el servicio de TV a Movistar. ¿Me lo podria explicar?

 

La carta la recibi hace semanas y no va más alla de ser un resumen superficial de Movistar+. Ya le digo que el paquete que tengo actualmente es MOVISTAR FAMILIAR +.

 

Vamos, que estoy igual que antes de recibir su respuesta.

Mensaje 6 de 11
830 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salinger

 

Me refiero a que no aparece actualizado todavía en tu ficha el servicio que tienes contratado. Si la carta que has recibido no te facilita la información suficiente ponte en contacto con el 902 11 00 10 para que te la faciliten. Desde la comunidad no dispongo de más información que indicarte, lo siento.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 11
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Salinger
Yo probé el VDSL

En la carta solo aparece esto. Y en teléfono es imposible hablar con nadie a ninguna hora.

 

Por cierto, en el desglose de la factura se me cobran canales que yo no he contratado en mi vida. He aqui.

Mensaje 8 de 11
763 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salinger

No podemos comprobar ese enlace, lo siento. Desde la comunidad lamentándolo no disponemos de mas información que indicarte. Intenta como te he indicado llamar al 902 11 00 10 para que te puedan informar.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 11
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Salinger
Yo probé el VDSL

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Ya no hay excusa. ¿Y bien?

 

En el telefono es imposible hablar con nadie a ninguna hora, estais todos ocupadisimos.

Mensaje 10 de 11
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Salinger
Yo probé el VDSL

Asi que me dice por privado que no puede hacer más y se queda tan ancho. En vez de HACER ALGO MÁS. Con dos narices.

Mensaje 11 de 11
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