Tarifa FUSION+ Ocio con VDSL 30 mb

balleno
Yo probé el VDSL
Tarifa FUSION+ Ocio con VDSL 30 mb

Hola,

 

Actualmente dispongo de línea VDSL 30 mb / 3 mb, con el operador Oceans y me gustaría saber si existe la posibilidad de mantener esta línea VDSL 30 mb y su velocidad, con la tarifa FUSION+ Ocio.

 

También necesito resolver otras dudas,

 

En cuanto a los canales de TV, ¿estos se pueden ver en calidad HD?.

¿Tendría acceso a Movistar+ en cualquier dispositivo, así como al catalogo de películas y series?.

 

Como referencia y hace ya unos años, cuando empezó a comercializarse la línea de internet VDSL, tenía contratado con Movistar, la línea VDSL 30 mb, con TV (antes llamada Imagenio), manteniendo los 30 mb de bajada, aunque lógicamente, estos bajaban en mayor o menor medida, cuando tenias conectado el decodificador y dependiendo si el canal emitía en SD o HD.

 

 

Por favor, espero me aclaren estas dudas. Gracias. Un saludo, Manuel.

Mensaje 1 de 8
664 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balleno

 

Si tienes fusión no puedes disponer de VDSL , sería o cobre o fibra óptica si te llegara cobertura. En el caso de que tengas fibra los canales si son en HD y el servicio de Movistar + en tus dispositivos lo tendrías tanto teniendo cobre como fibra.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
657 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Elizabeth, estoy interesado cambiarme a una tarifa Fusión+, pero no tengo cobertura de fibra, únicamente ADSL, pero el hecho de no tener los canales en HD, me paraliza un poco. Entiendo que la velocidad se reduciría 20 mb, no???.

 

Por favor, ¿puede enviarme todas las tarifas de Fusion+ para ADSL?.

 

¿De igual manera tendría calidad HD, visualizando los canales desde la aplicación Movistar+?.

 

 

Muchas gracias. Un saludo, Manuel.

 

 

Muchas gracias. Un saludo, Manuel.

 

 

Mensaje 3 de 8
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balleno

 

A través de Movistar + en tus dispositivos si se verían en HD. La velocidad al tener la tv contratada serían como máximo 11.5 Megas siempre y cuando la central esté adaptada sino 10 Megas, eso como norma general ,pero, pásanos tus datos mejor para poder comprobar la cobertura que te llega a tu domicilio( dirección completa ).

 

Te paso un enlace con todas las fusiones que tenemos, aunque aparecen como fibra viene indicado que si no hay fibra se pondría cobre.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
647 Visitas
balleno
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth,

 

Os he enviado un mensaje privado, con los datos que solicitas.

 

Espero vuestra contestación. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balleno

 

Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
561 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balleno

 

En el caso de la dirección que nos has indicado, la cobertura máxima sería de 11.5mb con el servicio de tv. Si estás interesado en hacer la contratación solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balleno,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
524 Visitas