Tarifa Mínima Excesiva

girarcat
Yo probé el VDSL
Tarifa Mínima Excesiva

Buenas tardes,

 

Me están cobrando aproximadamente 50€ mensuales para una línea de teléfono fijo (sin ni siquiera internet) en la que actualmente no se realiza ninguna llamada. 

Agradecería que un comercial se pusiera en contacto conmigo para ofrecerme una reducción sustancial de la cuota mínima que me están haciendo pagar, o bien para dar de baja dicha línea, ya que es totalmente absurdo y abusivo estar pagando 50€ de mínimos por una triste línea de teléfono fijo que ni siquiera se utiliza.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola girarcat,

 

Lo lamento pero en la Comunidad no realizamos ninguna oferta comercial como la que solicitas 😞

 

Si te interesa, puedes echarle un vistazo a lastarifas de fijo que tienes disponibles en la web para solicitar el cambio a la que más te interese.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Viendo que la tarifa más baja que ofrecen es de 22€/mensuales, prefiero solicitar la baja de la línea ya que no la voy a utilizar para nada.

 

¿En caso de más adelante querer recuperar la línea, sería posible hacerlo sin sobrecoste?

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, girarcat.

 

En este momento, el alta de línea es gratuita, a cambio de un compromiso de permanencia de 6 meses. Lo que no sería posible es recuperar el mismo número de teléfono.

 

Para solicitar la baja, debes llamar al número gratuito de atención 1004, donde te informarán.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
445 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

No es posible que me tramitéis la baja desde aquí? 

Precisamente escribí aquí el problema para ahorrarme las interminables y desesperantes conversaciones con el 1004 (cambios constantes de departamento, interminables tiempos de espera, operadores que no se les escucha bien para que finalmente de "forma casual" se corte la llamada . 

Mensaje 5 de 8
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @girarcat

 

Para que se pueda tramitar tu solicitud,  es necesario que contactes con el departamento de atención llamando al 1004 (gratuito)

 

Te pido disculpas por las molestias 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
411 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Ya lo ponéis bien difícil, ya.

A ver si el cliente se cansa de llamadas y al final se olvida de darse de baja.

Mensaje 7 de 8
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola girarcat

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero como te han comentado mis compañeros un poco más arriba, para solicitar la baja de la línea es necesario contactar telefónicamente con atención al cliente a través del nº 1004, ya que desde la Comunidad no realizamos esta gestión, lo lamento. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
394 Visitas