Tarifa MIT 25

ebussus
Yo probé el VDSL
Tarifa MIT 25

Soy Cliente ADSL Fijo. Navegando por la web he descubierto que puedo optar a un Pincho con la tarifa "Tarifa MIT 25" por 12.50 € al mes. Mi pregunta es si tengo ya un Pincho Alcatel Libre puedo acogerme a la tarifa y no tener permanencia ya que no me interesa el equipo. Por otro lado me pueden dar de baja el servicio de identificación de llamadas. El Formulario para enviar consultas desde la web (http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_stya_internet%2Bv_segmento%2BAH...) da problemas y no deja enviar ningún mensaje. Gracias.

Mensaje 1 de 6
632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El no pedir el pincho no creo que te exima de cumplir la permanencia de 12 meses, es más, el pincho es gratis en cualquiera de las modalidades que no sean Tú Eliges.

 

El servicio Identificador de Llamadas, también puedes cursar su baja por el 1004.

Mensaje 2 de 6
616 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ebussus:

 

La tarifa MIT 25 llevan compromiso de permanencia cuando se contratan con el modem USB 3G gratis.Si ya dispones del equipo no tienen permanencia.

 

La baja de la identificacion de llamadas la tienes que pedir en el 1004.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
605 Visitas
ebussus
Yo probé el VDSL

Hola 😉

¿Cómo puedo pedir la tarifa MIT 25 sin permanencia? En la web no me deja quitar el Modem USB, y por el 1004 me dicen que la tarifa sólo se puede contratar por Internet....

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
602 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Ebussus,

 

Si te acercas a cualquier distribuidor movistar seguro que te pueden ofrecer ese servicio, recuerdales que quieres que sea sin terminal y que la tarifa que quieres es una MIT 25 y que te la tienen que asociar a tu línea fija.

 

Por normal general si solo solicitas el servicio sin terminal ni apoyo económico no se te tiene que poner periodo de permanencia.

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 5 de 6
596 Visitas
ebussus
Yo probé el VDSL

Hola 😉

He ido a un distribuidor y me dicen que es una tarifa de internet que no me pueden ofrecerla. En el 1004 me dicen que sólo lo puedo pedir con el modem y permamencnia.... ¿En qué quedamos?.......

Por otro lado he visto que con la taria de 24,95 € se puede pedir por Internet gratis el Videoclub HD, pero no me lo decja hacer me da error la página..... ¿Algún moderador me puede echar una mano?

 

Gracias

Mensaje 6 de 6
589 Visitas