Tarifa MIT tu eliges: me la estan cobrando

liopox
Yo probé el VDSL
Tarifa MIT tu eliges: me la estan cobrando

Hola a todos! Os hago un pequeño resumen. Tengo trio futura desde hace un tiempo ya. Antes tenia trio normal. Vi la promo del pincho USB con al tarifa MIT tu eliges y llame para informarme. Me dijeron que se pagaba un pago unico por el pincho y que luego no se pagaba nada al mes. La oferta consistia en 100 megas a velocidad rapida y luego a partir de las 100 megas a 64 kpbs pero siempre gratuito de por vida mientras mantuviera el trio.

 

Hoy me llega una factura de 21,95 euros a mi cuenta a nombre de TELEFONICA MOVILES con un importe de 21,95. Tras llamar al 1004, me indican que ha habido un error y que se han producido conexiones con "emocion" a pesar de usar siempre el escritorio movistar, pero que no me preocupara, que me llamarian para devolverme el dinero.

 

Me llaman por la tarde y me comentan que la factura es correcta, que los 21,95 euros son por haberme pasado de las 100 megas "gratuitas" ya que al pasar de 100 megas "el resto se paga". Le comento que tengo la web delante y que pone claramente que a partir de las 100 megas es "sin cargo extra", pero nada, además parece que hasta le molestó que le comentara eso porque me contestó muy seca, diciendome que llamara al 1004 y que lo arreglaran ellos. No me dejaba hablar y me ha dicho que siempre que me pase de 100 megas "voy a pagar"

 

He vuelto a llamar al 1004 y la chica que me ha atendido ha dicho que me volveran a llamar para arreglarme la tarifa y devolverme el dinero, pero no la he visto muy convendida del tema.

 

Me gustaria que un moderador mirara el tema, puesto que según lo que me ofertaron era gratuito siempre, y además que me arreglen el tema de la factura.

 

Espero vuestras noticias

 

SAludos amigos!

Mensaje 1 de 10
850 Visitas
9 RESPUESTAS 9
liopox
Yo probé el VDSL

Algun moderador puede ayudarme en esto? El 1004 cada vez me dice una cosa distinta y nadie se aclara

Mensaje 2 de 10
837 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @liopox,

 

 

me puedes facilitar en un mp tu dni y miro el motivo de la factura que te han enviado?.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
827 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
Te lo envio ahora mismo. Muchas gracias, Chelo
Mensaje 4 de 10
822 Visitas
mone
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo y el 1004 unos incopetentes....algun moderador me lo puede mirar   muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
806 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL
Chelo, ¿Te llego el privado con mis datos? Saludos
Mensaje 6 de 10
790 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Algun moderador puede decirme algo del tema? Gracias

Mensaje 7 de 10
764 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias de ningún tipo. Se que hay mucho trabajo por hacer, pero no vendría nada mal tener informados a los clientes de cómo van sus temas, sobre todo cuando el problema es un cobro indebido de una factura, que ni siquiera me ha llegado por correo postal.

 

 

Mensaje 8 de 10
741 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Pues otro dia más y sin noticias. La tan cacareada magnífica atención de movistar brilla por su ausencia. Desde luego que si no se entra insultando y faltando no le hace nadie caso a uno.........

Mensaje 9 de 10
728 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Como pasáis de los clientes!!!! 

Mensaje 10 de 10
715 Visitas