La tarifa actual de Mantenimiento Integral (de 4 Euros) ¿incluye el alquiler de un terminal, Domo u otro?. Mi contrato es de Fusión Fibra Óptica. Pnsaba que no lo incluía y lo acabo de devolver. Ahora, por lo que estoy leyendo, podría haberlo seguido usando sin tener que pagar esos 3 y pico euros mensuales más iva que se pagaban por separado... Estoy pensando recuperarlo y al mismo tiempo devolver un inalámbrico que he comprado y que puedo devolver a la tienda donde lo compré. ¿me puedes ayudar, decirme si lo he entendido bien? Estaré muy agradecida
Hola maituchi
Bienvenid@ a la comunidad
Tal y como dices, el servicio integral de mantenimiento, incluye la mensualidad de alquiler del aparato telefónico. Es más, miraría de recuperarlo, ya que en caso de dar de baja algún dñia ese mantenimiento, queda como que tienes sólo un equipo en alquiler, y te lo pueden llegar a pedir.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es