Tarifa Mantenimiento Integral ¿incluye alquiler de terminal Domo, u otro de Movistar?

maituchi
Más integrado que la RDSI
Tarifa Mantenimiento Integral ¿incluye alquiler de terminal Domo, u otro de Movistar?

La tarifa actual de Mantenimiento Integral (de 4 Euros) ¿incluye el alquiler de un terminal, Domo u otro?.  Mi contrato es de Fusión Fibra Óptica. Pnsaba que no lo incluía y lo acabo de devolver.  Ahora, por lo que estoy leyendo, podría haberlo seguido usando sin tener que pagar esos 3 y pico euros mensuales más iva que se pagaban por separado... Estoy pensando recuperarlo y al mismo tiempo devolver un inalámbrico que he comprado y que puedo devolver a la tienda donde lo compré.  ¿me puedes ayudar, decirme si lo he entendido bien? Estaré muy agradecida

Mensaje 1 de 2
308 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola maituchi

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Tal y como dices, el servicio integral de mantenimiento, incluye la mensualidad de alquiler del aparato telefónico. Es más, miraría de recuperarlo, ya que en caso de dar de baja algún dñia ese mantenimiento, queda como que tienes sólo un equipo en alquiler, y te lo pueden llegar a pedir.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas