Buenos días:
Hoy he recibido una carta de Movistar
En ella se me indica que a partir del cinco de Mayo 2015 se sube la tarifa de 42 euros IVA incluido a 47 euros IVA incluido así de repente ,por la patilla.
No voy a decir aquí lo que opino del asunto porque he contado hasta veinte y voy a intentar ser educado, es decir que cuando yo contraté con movistar se me dijo que el precio iva a ser permanente de 42 euros IVA incluido y ahora se me dice que suben a 47 euros....sin comentarios
Solicito se me de de baja en Movistar Fusión de inmediato , espero que algún comercial me atienda y desde luego no se me retrase la solicitud de baja con disculpas y cuentos con el fin de cobrarme por adelnatado engamce de linea etc etc por que si tengo qu ir a consumo voy a ir a consumo...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ByronOrtizEsteban,
Siento decirte que desde la comunidad no podemos gestionar bajas de línea deberás llamar al 1004
para poder tramitarla.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+