Tarifa Movistar Fusión

ByronOrtizEsteban
Yo probé el VDSL
Tarifa Movistar Fusión

Buenos días:

Hoy he recibido una carta de Movistar

En ella se me indica que a partir del cinco de Mayo 2015 se sube la tarifa de 42 euros IVA incluido a 47 euros IVA incluido así de repente ,por la patilla.

No voy a decir aquí lo que opino del asunto porque he contado hasta veinte y voy a intentar ser educado, es decir que cuando yo contraté con movistar se me dijo que el precio iva a ser permanente de 42 euros IVA incluido y ahora se me dice que suben a 47 euros....sin comentarios

Solicito se me de de baja en Movistar Fusión de inmediato , espero que algún comercial me atienda y desde luego no se me retrase la solicitud de baja con disculpas y cuentos con el fin de cobrarme por adelnatado engamce de linea etc etc por que si tengo qu ir a consumo voy a ir a consumo...

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  ByronOrtizEsteban,

Siento decirte que desde la comunidad no podemos gestionar bajas de línea deberás llamar al 1004

para poder tramitarla. Emoticono triste

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
252 Visitas