¿Que cubren cada uno de estos servicios activados en mi línea de forma individual?:
¿Algún moderador que pueda responder que cubre cada uno de estos servicios activados en un ADSL?:
¡Hola @jld1971 !
Bienvenid@ a la comunidad .
Pasame tus datos(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por mensaje privado e intentaré informarte de lo que te cubren.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado con los datos personales, aunque creo que seria bueno publicar que cubre cada servicio (ya sea en el foro o el la propia web de Movistar):
- Tarifa Plana de voz
- Plan tarifa plana
pues se activan con el ADSL pero no son servicios que se comercialicen independientemente en la web y por lo tanto sea fácil obtener la información.
¡Hola @jld1971 !
La Tarifa Plana de voz es una tarifa plana de llamadas nacionales. Para hablar con teléfonos fijos de España (llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales), sin tener que preocuparse por la duración y el coste de cada llamada.
El Plan tarifa plana no se comercializa como tal. El producto que se puede contratar es la Tarifa Plana Hogar (http://www.movistar.es/particulares/fijo/ficha/tarifa-plana-hogar).
En tu caso el Plan tarifa plana contiene las características de la Tarifa Plana Hogar.
Te he mandado un mensaje privado con toda la información.
Salu2 .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su clara explicacion.
He intentado enviarte un nuevo mensaje privado, porque creo que hay un error al cursar una peticion que te solicité, pero el sistema me indica:
"El usuario AnIB-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a"."
Ya puedes enviarme mensajes privados.
Te he enviado un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram