Tarifa Plana de voz y Plan tarifa plana (diferencias y uso)

jld1971
Yo probé el VDSL
Tarifa Plana de voz y Plan tarifa plana (diferencias y uso)

¿Que cubren cada uno de estos servicios activados en mi línea de forma individual?:

 

  • Tarifa Plana de voz
  • Plan tarifa plana
     
     
    Estos otros dos están claros:
     
    - Llamadas a móviles fin de semana
    - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes
Mensaje 1 de 8
2.735 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jld1971
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que pueda responder que cubre cada uno de estos servicios activados en un ADSL?:

 

  • Tarifa Plana de voz
  • Plan tarifa plana
Mensaje 2 de 8
2.712 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jld1971 Emoticono feliz!

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono sacando la lengua.

 

Pasame tus datos(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) por mensaje privado e intentaré informarte de lo que te cubren.

 

Un saludo Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.700 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos personales, aunque creo que seria bueno publicar que cubre cada servicio (ya sea en el foro o el la propia web de Movistar):

 

- Tarifa Plana de voz

- Plan tarifa plana

 

pues se activan con el ADSL pero no son servicios que se comercialicen independientemente en la web y por lo tanto sea fácil obtener la información.

 

 

Mensaje 4 de 8
2.690 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @jld1971 Emoticono feliz!

 

La Tarifa Plana de voz es una tarifa plana de llamadas nacionales. Para hablar con teléfonos fijos de España (llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales), sin tener que preocuparse por la duración y el coste de cada llamada.

 

El Plan tarifa plana no se comercializa como tal. El producto que se puede contratar es la Tarifa Plana Hogar (http://www.movistar.es/particulares/fijo/ficha/tarifa-plana-hogar).

En tu caso el Plan tarifa plana contiene las características de la Tarifa Plana Hogar.

 

Te he mandado un mensaje privado con toda la información.

 

Salu2 Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.673 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por la info 

 

 

A mi tambien me sirve.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 8
2.666 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Gracias por su clara explicacion.

 

He intentado enviarte un nuevo mensaje privado, porque creo que hay un error al cursar una peticion que te solicité, pero el sistema me indica:

 

"El usuario AnIB-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a"."

Mensaje 7 de 8
2.652 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Ya puedes enviarme mensajes privados.

 

Te he enviado un privadoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.638 Visitas