Tarifa Pre-Fusion tras retroportabilidad

RobertoSayasOchoa
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Pre-Fusion tras retroportabilidad

Hola, hoy se han activado mis  2 líneas móviles a espera de la instalación del adsl , resulta que  porto de vodafone hacia vosotros por tener cobertura asumiendo una penalización de 180€ y voy de mal a peor,  solo solicito que mientras no me instaléis el adsl ofrezcáis alternativa gratuita, como puede ser bonos de datos, pues la falta de internet en casa hace que el móvil los consuma a velocidad de vértigo, en definitiva, si este es el servicio que empezáis dando, me alegro de que mi contrato sea sin permanencia,  no puede ser que  te convenzan, asumas 180€ de penalización y luego seáis igual o peor, lo dicho mientras no me instaléis el adsl creo que debierais ofrecer alternativa gratuita.

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoSayasOc

 

Lamentamos indicarte que la portabilidad de los móviles tienen un plazo menor que la parte fija y mientras se cumplimenta todo, los móviles están funcionando y consumiendo y deben de tener asignada una tarifa y dicha tarifa tiene coste.

 

No es posible lo que pides.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
273 Visitas
RobertoSayasOchoa
Mi vida cambió con el ADSL

si, que a ver porqué hace una semana me instalaron la tv y me dijeron que en 3 días me llamaban para instalar el adsl y aquí estoy esperando

Mensaje 3 de 6
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoSayasOc

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la linea (Nombre, Nif, Teléfono) y vemos en que estado esta el pedido.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoSayasOc

 

Necesitamos que nos facilites los datos del titular , si quieres que te realicemos la comprobación del pedido de portabilidad.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoSayasOchoa

 

Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos por privado como te habíamos solicitado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto):

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas